Ensayo Sobre La Ficcion

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
PROYECTO
EL CAFÉ COMO MEDICINA
El café es una revolución por que Siempre nos han dicho que tomar demasiado café es perjudicial para la salud, pero no nos han dicho si tiene propiedades enla cuales nos pueden aportar en la salud, y es que realmente no creo que el café en su totalidad se malo, debe tener alguna propiedad que nos aporte algo en la salud los últimos estudios que sehan sacado.
Según NewScientist.com, el consumo de café puede proteger al hígado aún en los peores casos de consumo de alcohol. El estudio del que trata el artículo contó con 125000 personasen observación. Y en ese grupo se logró detectar que por cada tasa de café consumida diariamente disminuía la posibilidad de desarrollar cirrosis etílica.
Aun no se sabe con claridad cual esel componente del café que protege el hígado, por eso se siguen haciendo investigaciones acerca de los beneficios del café, pero lo que si se sabe a ciencia cierta es que el café protege delaguna manera el hígado. Por esto es que no podemos descartar el café como tipo de medicina ya esta comprobado que en café disminuye la posibilidad de la cirrosis etílica
Por esto y mucho más meatrevo a plantear el café como medicina alternativa en la salud por que seria una manera de prevenir muchas enfermedades y mas por que es un producto que tenemos en nuestra tierra podríamos sacaruna medicina mas de nuestro café para utilizarla mas como un beneficio podríamos exportar el café como la medicina alternativa mas eficaz.
Este es un gran proyecto en el cual no solamente unoscuantos se beneficiaria si no toda Colombia por que seria un gran descubrimiento, y nos ayudaría con la Economía y nos ayudaría a el desarrollo como país. Este es mi proyecto y seque faltamuchas mas investigaciones pero nos puede favorecer y sacaríamos un buen lucro de esto. Sabiendo que tenemos el producto principal en nuestro país.

Oscar Andrés Triana Silva
Grado: 1102
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sobre Los Elementos De La Ficción (Ensayo)
  • Ensayo sobre Ficciones de Borges
  • Ensayo sobre ficcion: la busqueda de un nuevo verosimil literario
  • Ensayo Sobre Ciencia Ficcion
  • Ensayo ficcion
  • ensayo sobre hackers.... ficcion o amenaza
  • Ficción: entre magia y realidad (ensayo sobre "Distancia de Rescate"
  • Ensayo Sobre Capitulo “Verdades, Ficciones y Dudas Razonables” Fontcuberta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS