HOMOSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD

I- Homosexual
1.- Relaciones y Características

II- ¿POR QUÉ UNA PERSONA SE VUELVE HOMOSEXUAL?
2.- Causas

III- Derivaciones
3.-Consecuencias


HOMOSEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD

INTRODUCCION.-
La homosexualidad ha existido desde tiempos antiguos. Según ciertas interpretaciones de la historia, fueron homosexuales, entreotros, Alejandro Magno, Rey de Macedonia y gran guerrero que conquistó extensos territorios; Ricardo Corazón de León, Rey de Inglaterra y también guerrero y conquistador, y Leonardo Da Vinci,aclamado pintor, autor de La Mona Lisa y la Virgen de las Rocas.
La homosexualidad continúa presente en todos los países, sin importar razas, clases sociales o económicas. Hay personas homosexuales entregente muy culta y los hay sin educación académica alguna; entre ateos y entre miembros de muy diversas religiones.

1.- Relaciones y Características

Se dice que una persona es homosexual si él oella se siente emocional o sexualmente atraída a miembros del mismo género o sexo. Esto no significa que a los homosexuales les atraen todos los miembros del mismo sexo más que lo que les atraen a losheterosexuales todas las personas del sexo opuesto. Típicamente las palabras "gay" y "lesbiana" se usan para referirse a hombres y mujeres homosexuales. El término "bisexual" se refiere a personas alas que les atraen tanto los hombres como las mujeres.

Los investigadores que han estudiado sobre el tema de la sexualidad humana creen que la orientación sexual se desarrolla y cambia durante lavida de una persona. Tener sentimientos o incluso una experiencia sexual con una persona del mismo sexo no necesariamente significa que una persona es "gay" o bisexual. No es inusual que las personasexperimenten con su sexualidad, especialmente durante la adolescencia y al comienzo de la edad adulta, tal vez sea por fallas en el transcurso de la madurez.
Esta es una situación delicada, que es muy... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Ensayo sobre la homosexualidad. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Homosexualidad/25379.html

MLA

"Ensayo sobre la homosexualidad" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Homosexualidad/25379.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre la homosexualidad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Homosexualidad/25379.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre la homosexualidad." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Homosexualidad/25379.html.