La escritura.
Cada país tiene la escritura de acuerdo a su habla de esto fue que nació, y este invento creo que fue uno de los mas grandes enla historia de la humanidad, ya que fue de gran importancia para todos con esto nos podemos comunicar con otras personas y entendernos, de locontrario si cada quien tuviera su forma de escribir, jamás podríamos llegar a un acuerdo o entendernos bien. Es por eso que la escritura nosayuda a relacionarnos con las demás personas sean o no sean de nuestra misma nacionalidad.
Con la escritura podemos crear canciones, poemas,tareas, todo lo que sea, también los grandes e importantes documentos del país son escritos, solo si esto no hubiera existido como le hubiéramoshecho para hacer acuerdos o si cada quien tuviera diferentes formas de escribir, no hubiera sido posible hacer pactos con otros países, etc.
Laescritura para mi a estado presente en mi vida desde que comencé mis estudios en el jardín de niños, hay me enseñaron a leer y a escribir y desdeesa época yo empecé a expresarme por medio de las letras o el abecedario aunque no supiera mucho de esto. Ahora a lo largo de todos estos añosyo eh utilizado la escritura en todos lados, para poder chatear, leer algún libro, hacer tareas, trabajos, en algún espectacular de la calleetc. la escritura esta presente en nuestra vida día con día, en todos lados, y por eso es parte de cada uno de nosotros.

www.wikipedia.org [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Ensayo sobre la importancia de la escritura. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Importancia-De-La/123387.html

MLA

"Ensayo sobre la importancia de la escritura" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Importancia-De-La/123387.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre la importancia de la escritura." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Importancia-De-La/123387.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre la importancia de la escritura." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Importancia-De-La/123387.html.