Ensayo Sobre La Libre Opcion Sexual

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
TRABAJO SOBRE ENSAYO LA LIBRE OPCION SEXUAL

PRESENTADO POR: PAUL RENNE CAVANZO AMADO

PRESENTADO A: JORGE ANDRES USECHE JUZGA

DIPLOMADO EN CONVIVENCIA Y CIUDADANIA LGBTI

AÑO: 2012

EnColombia no se puede tener libre desarrollo de la personalidad, porque nos han impuesto una cultura que viene del continente Europeo donde prima la Ética, la Moral y la Religión, lo cual con lleva aque todo sea con mucho respeto y recato, y sobretodo no se puede tener una independencia de opción sexual.

Es por consiguiente que nuestro país sea un poco moralista y no vea con bastanteagrado el hecho de que personas diversas rompan con el estereotipo de la gente heterosexual y se vea con desagrado la libertad de opción sexual, que se demuestra al amar a una persona de la mismacondición sexual.

El hecho de que seamos LGBTI no nos hace diferente a las personas Heterosexuales, ya que somos individuos con una mentalidad diversa que ama, siente, piensa, y expresa consentimientos propios lo que siente en el corazón y lo demostramos con nuestra opción sexual.

De hecho somos individuos que luchamos por nuestros derechos como seres humanos que pensamos y amamos, pero a lavez somos personas sociales que compartimos con la gente heterosexual aunque ellos nos discriminen por nuestra opción sexual, al contrario nosotros somos personas que respetamos el libre desarrollode la sexualidad.

Somos individuos diversos que podemos formar familias diversas de acuerdo a nuestra forma de amar, sentir, pensar, educar, sin discriminación alguna porque nos podemos basar enel respeto, la solidaridad, la confianza, la integridad, la comprensión, el amor hacia nuestros semejantes sin tener la necesidad de discriminar por su identidad sexual que tenga.

Por eso somosseres humanos que marchamos por nuestra reivindicación de derechos al expresar nuestra identidad sexual y de genero, ya que estamos expresando lo que sentimos desde el fondo de nuestros corazones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la sexualidad
  • Ensayo sobre sexualidad
  • Ensayo sobre la sexualidad
  • ensayos sobre las relaciones sexuales
  • Ensayo Sobre La Sexualidad
  • ensayo sobre sexualidad
  • Ensayo Sobre Sexualidad
  • Ensayo sobre la sexualidad (Kinsey)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS