Ensayo sobre la muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sueños lucidos:

Levitación, Telequinesis (mover objetos con la mente), correr a gran velocidad, atravesar paredes o aparecer objetos con el solo hecho de pensarlo. ¿Quien no ha fantaseado coneste tipo de habilidades? En lo personal, desde pequeño, cuando la imaginación tiene menos barreras, fantaseaba con realizar actividades de personajes de caricaturas. En la literatura o el cine, tambiéncontemplamos fantasías de este tipo, las cuales son un gran estimulo para nuestra imaginación. Pero sin duda alguna donde más nos acercamos a este tipo de experiencias, es en nuestros sueños.Los sueños son un fenómeno muy raro que nos ocurre a todos los hombres sin importar raza, ubicación, situación económica, etc. Algunos son tan reales que la impresión que nos causa es enorme. Quédecir de las pesadillas que incluso nos despiertan del más profundo sueño. Algunas personas les dan un significado místico a los sueños, esto desde hace miles de años, donde a través de estos te podíascomunicar con otras dimensiones o ver el futuro. Para los escépticos no son más que recuerdos que ya han pasado por la experiencia del soñador. Hay quienes los ven como un desahogo al estrés del díacotidiano.

Dejando a un lado el valor que cada persona le da a sus sueños, me enfocare en lo que es un sueño lucido, y las ventajas que nos puede ofrecer una experiencia de este tipo.Imaginemos que te encuentras en una pesadilla donde has llegado al punto insoportable en que la desesperación te ha dominado, o un sueño en el cual realizas alguna actividad que sea de sumaimportancia para ti y que de la nada aparezcas en otro lugar haciendo una acción diferente. Esto puede ser algo frustrante durante el sueño, pero ¿que pasa si puedes controlar esto a tu antojo?

Ahí laesencia de un sueño lucido.

Como ya mencione, un sueño lucido consiste en controlar la experiencia a tu antojo, es decir, entrar a una lucidez durante el sueño, estar consciente de que se está...
tracking img