Ensayo sobre la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 67 (16615 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mierda de dios
Estoy en contra de todas las religiones y sus intolerancias. Estoy en contra del virus anormaloide que afecta a todos sus descerebrados seguidores. Estoy en contra de toda la violencia procesada en el nombre de dios. Estoy en contra de todos los Ateos ligh. Estoy en contra de la mediocridad de la fe, y odio profundamente a los que hablan en nombre de dios y a sus seguidores.Archivo del blog
*

Datos personales

Batalla
Ni dios, ni amo, ni mierdas

No te lo pierdas
*

* (2)

miércoles 9 de abril de 2008
Difunde este mensaje
Siempre que recibo correos de mis hijos, los leo con detenimiento como padre y como amigo, y en esta última ocasión, he de confesar que el mensaje que he recibido, creo que es el más impactante que nuncaantes me había enviado nadie.
Para un escritor o filosofo, el sentimiento del dolor suele ser abstracto cuando los referentes que tienes son meramente sociales. Por desgracia ya estamos acostumbrados a ver MUERTE y SUFRIMIENTO durante todo el día, los medios de comunicación se encargan de mostrárnoslo, no por conciencia, sino por negocio. Cuando a las tres de la tarde empiezan todos los informativosa la vez, seguramente el espectador se “quedará” con el de mayor impacto visual o la más dramática noticia.
Estamos acostumbrados a ver a la hora de comer, como la hambruna mata en directo a niños por inanición y falta de agua potable, y mientras a la misma hora en nuestras casas comemos primero y segundo plato, postre y hasta nos sobra comida para tirar.
Estamos acostumbrados a ver comopersonas se inmolan en el nombre de alguna religión dejando tras de si centenares de muertos, tullidos y familias destrozadas.
Estamos acostumbrados a campañas “duras” de la Dirección General de Trafico, para crear conciencia de que conducir un vehículo es más que disfrutar de un viaje, es saber manejar un “arma”.
Quizás, hoy me vi sorprendido por el medio en donde recibí la noticia (mi correopersonal), quizás también por el remitente, mi hijo, y sobre todo por el comunicado en sí.
Como ateo que soy, estoy acostumbrado a tener conciencia de la responsabilidad de mis actos, y con el paso de los años he ido comprobando la pequeña diferencia de tomar una buena o una mala decisión, y la diferencia es, que para tomar una decisión buena solo se tarda un segundo más que en tomar una mala.
Para unateo, los acontecimientos buenos y malos de la vida son responsabilidad de uno mismo y no son los “designios del señor” o la puta voluntad divina y caprichosa de dios, así que cuando leáis esta noticia pensad que la culpa no fue de dios, la culpa fue de un “segundo”, ya que alguien tomo una mala decisión.
Esta noticia se esta transmitiendo y difundiendo mediante correos electrónicos, y esimportante que esto que vais a ver se difunda y cree conciencia, ya, que sí “no podemos” hacer nada por los niños que se mueren de hambre, quizás nos ayude a tomar mejores decisiones.
Me voy a despedir aquí, para que os quedéis solo con la noticia y vuestras reflexiones. Y ahora más que nunca me acuerdo de la frase de mi migo Calypso, y con su permiso la aplicare a este post.
“Un saludo a todos los quepracticáis el sentido común”
Ni dios, ni amos, ni mierdas
R. Batalla

Ésta es ella con su padre, 1998.

Ésta es ella de vacaciones en Venezuela.

En una fiesta de cumpleaños de pequeña.

En una fiesta con sus amigos.

El coche en el que Jacqueline viajaba. Otro coche, conducido por un estudiante varón de 18 años chocó con ella cuando volvía a casa. El chico venía de tomarse unascuantas cervezas con sus amigos. Esto ocurrió en diciembre de 1999.

Después del accidente, Jacqueline necesitó más de 40 operaciones.

A Jacqueline la sacarón del coche en llamas y su cuerpo se estuvo quemando durante 45 segundos aproximadamente.

Con su padre, 2000.

Durante las curas.

Tres meses después del accidente.

Al quedarse sin el párpado izquierdo, Jacqueline necesita gotas...
tracking img