Ensayo sobre la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 2 de marzo de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SE DICE QUE PARA LOGRAR un objetivo determinado se necesita de la participación de todos, lo que implica que necesitamos trabajar en equipo. Y siempre nos preguntamos: ¿Si losabemos, por qué no lo logramos? ¿Qué es lo que nos impide que podamos trabajar para alcanzar una meta en común?
LOS SABIOS nos enseñan que las almas de los hombres se unen cuandohacen el bien y no sus egos, porque estos nunca se unen. La unión de los seres humanos es un acto virtuoso, de bondad y humildad. En otras palabras, cuando las almas se unen, sepuede trabajar en equipo, porque el alma lo que quiere es poder servir con alegría y hacer acciones posi tivas.
Por el contrario, cuando no podemos trabajar en equipo, es porquelos egos de los individuos se interponen, ya que buscan su propio beneficio y solo oye lo que le interesa. A nuestro ego, lo único que le importa es recibir y le cuesta asumir elacto de servir a los demás y hacer el bien, sin mirar a quien.
ESA ES LA CAUSA fundamental de todos los conflictos entre las personas. La clave para poder poner en práctica elconcepto de “Trabajo en equipo”, es que la misión no sea solamente la de lograr el beneficio individual, sino más bien buscar el bienestar del colectivo.
EL HOMBRE SE vuelve dadormediante el trabajo en equipo y de esta manera contribuye con la vida. El ser humano fue creado de modo tal que su mayor placer deriva de su propio esfuerzo. Dios le dio el mayordon de todos: la capacidad de volverse Divino, socio igualitario en la creación y evolución.
En conclusión, esto nos enseña a los venezolanos que sí tenemos salida para nuestrosproblemas: el trabajo en equipo. Pues este es un acto virtuoso de bondad, humildad, respeto, cooperación, generosidad, amor, honestidad, felicidad, unidad y responsabilidad.”
tracking img