Ensayo sobre la normay lafisioterapia

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2012
FISIOTERAPIA, CON BASE DE LA NORNA NTC-OHSAS 18001 DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD OCUPACIONAL

Ambito de la seguridad social nos lleva a pensar en la protección y enla prevención de la salud, como sabemos es un derecho que descansa en la bae de la regulación de la norma dirigidos a mejora la ejecución del trabajador, que dependedirectamente de su salud.
Son muchos elementos que se interconectan entre estos dos conceptos lo que hacen evidente que tienen relación interdependiente y que genera unaestrecha relación entre la salud la fisioterapia para ahondar un poco mas en esta relación y a continuación veremos.
Al hablar de la FIISIOTERAPEUTA o la persona que esel sujeto de la salud es un ser integrar con dimensiones en el plano social, mental, físico que vive y se desempeña en un ambiente. Después hablamos de la SALUD, como elbienestar integral de la persona dentro de su ambiente sin olvidar el aspecto positivo, al hablar de un estado de bienestar y no del negativo que habitualmente seentiende a pesar en la salud desde la enfermedad.
El trabajador en este caso el fisioterapeuta interatua permanentemente realizando actividades repectitivas, esta expuesta apesar, maquinas de gimnasio, equipos electromagnéticos y infrarojos, diferente cambio de temperatura como el calor y frio, teniendo el riego que algunos equipo lecaiga encima o la lastime.
Para poder prevenir accidente, se debe trazar un plan para poder analizar y establecer unos objetivos claros y metas a cumplir enfocado en laNORNA NTC-OHSAS 18001 DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y SALUD OCUPACIONAL con el fin de buscar el mejoramiento continuo de las personas que laboran en el consultorio de fisioterapia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • ENSAYO SOBRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS