Ensayo sobre la película "el infiero"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL INFIERNO
La película trata sobre la época en la que estamos en el país todas las condiciones que se nos presentan en los últimos años, algunos temas importantes de los que habla es elnarcotráfico, de las personas que se van a Estados Unidos por mejores oportunidades de trabajo y los regresan, de la pobreza extrema en México, la prostitución, entre algunos más.
Se trata sobre un hombre que sedirige a E.U. en busca de mejores oportunidades económicas pero el gobierno de allá lo regresa por ser un inmigrante ilegal, a la hora de que regresa se dirige a casa de su familia pero se entera quesu hermano ha sido asesinado por estar involucrado con uno de los narcotraficantes más importantes del país, a la hora que se promete investigar cómo fue que pasó se entera que su hermano tenía unaesposa y un hijo, él se ve involucrado amorosamente con su cuñada recién viuda y tratando de que ella y su sobrina tengan mejor vida se empieza a involucrar con los mismos narcotraficantes con los quetrabajaba su hermano, estos le dicen que él fue asesinado por sus “enemigos” que era el hermano de Don José (el jefe del cártel y encargado de todo en San Miguel Arcángel) el cree que le dicen laverdad y después de un rato de trama de la película que trata de cómo son asesinados entre los cárteles, como viven y como es asesinado el hijo de Don José por sus sobrinos los cuales eran sus enemigos,se entera que le mintieron y que los que asesinaron a su hermano fueron las personas para las que trabaja ya que “el diablo” (su hermano) se acostaba con la esposa de Don José, él llega en lacelebración del bicentenario y mata a los importantes del cártel que para esto Don José era ya el presidente municipal. Manda a su sobrino a E.U. para que no le hagan nada ya que asesinan a su madre y despuésde un tiempo el regresa y se repite la historia.

COMENTARIO
Para mí es una película muy buena pero también muy gráfica, desde mi punto de vista es una crítica hacia el mal gobierno que hemos...
tracking img