Ensayo Sobre La Pelicula Decisiones Extremas

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Es una pelicula que trata sobre el esfuerzo desesperado de Jhon Crowley por salvar la vida de Megan y Patrick, sus dos pequeños hijos, con una enfermedad denominada Pompe, o glucogenosis tipo II, quees una deformación genética causada por una disfunción de la enzima Glucosil Transferasa (maltasa ácida), que debilita la musculatura de quien la padece, además que genera complicacionesrespiratorias difícilmente controlables, ya que esta enzima se acumula en el músculo cardiaco causando cardiomegalia. También afecta al bazo e hígado provocando hepatosplenomegalia.
Para los enfermos se dan undiagnóstico de vida de tan solo 9 años, en torno a este mal.
No se trata de una situación fácil, debido que con el paso del tiempo, los niños se ven más debilitados y disminuyen sus esperanzas devida.
Crowley se desvela noche a noche estudiando el mal de Pompe, y en sus investigaciones da con el doctor Robert Stonehill y logra ser cómplice en la odisea de Crowley para crear esa medicina abase de enzimas para ayudar a salvar a los pequeños.
La relación entre Crowley y Stonehill es tensa, pero en el fondo se desarrollará una gran complicidad humana entre los dos. Stonehill se sentirácomprometido emocionalmente con la pequeña Megan. Después de tantas ideas y problemas para obtener ayuda económica para solventar los gastos de la investigación y elaboración de esta medicina se aprob+oun uso de licencia biológico para Myozyme, el primer tratamiento para los pacientes con la enfermedad de Pompe. Esto estaba basado en la terapia del reemplazo de una enzima, usando la alglucosidasealfa humana biológicamente activa, producida en las ubres del ganado. Myozyme esta designado por el FDA como una droga huérfana, y fue aprobada en revisión de prioridad. El FDA aprobó la administraciónpor infusión intravenosa de la solución.
Megan y Patrick fueron los primeros en probar esta medicina. El tratamiento Myzoyme prolonga claramente la supervivencia total.
tiene otros subtemas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Película Decisiones Extremas
  • Ensayo sobre la pobresa extrema
  • Ensayo Sobre La Pobreza Extrema
  • Ensayo sobre la pelicula medidas extremas
  • Ensayo de la pelicula decisiones dificiles
  • Ensayo Pelicula Decisiones Extre
  • Ensayo Sobre La Toma De Decisiones
  • Ensayo sobre Decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS