Ensayo Sobre La Pelicula: “En Un Mundo Mejor”

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2013
TRABAJO PRACTICO DE SOCIOLOGIA – ENSAYO SOBRE LA PELICULA: “EN UN MUNDO MEJOR”

“Los personajes Elías y Christian entrecruzan sus realidades en la historia. Cada uno de ellos trae consigo unaexperiencia de vida que influye en forma determinada en el vínculo.”1
Desde esta afirmación podemos empezar a hablar sobre la vida de cada uno de estos dos personajes.
En su vida, Elías junto a suhermano menor están sufriendo la separación de sus padres Anton, que vive viajando por todo el mundo y en la película aparece trabajando como medico en un campo de refugiados en África y su madre Marianneque trabaja como enfermera en un hospital. Elías en su colegio es muy maltratado por los llamados “brabucones” apodándolo “niño rata” y haciéndole sufrir agresiones físicas, pero su vida cambiariacon la llegada de Christian.
Christian es un niño que vive junto a su padre ya que su madre había muerto a causa de un cáncer. Él todavía no lograba superarlo y era muy frio a la hora de relacionarsecon los demás, hasta con su padre inclusive. Con su padre intentaron vivir en la casa de campo de su abuela, pero no dio resultado. Christian necesitaba volver al estudio y por eso se mudan con supadre de Londres a Dinamarca a la ciudad donde vive Elías y a la escuela donde concurre el mismo.
En la escuela se conocen ya que les tocó sentarse en el mismo banco y a la salida de la escuela sufrenlos dos un ataque de estos “brabucones”. Christian busca en la Web formas de venganza y al día siguiente, sabiendo que los iban a volver a atacar, uno de los chicos malos persigue a Elías hasta el bañodonde lo amenaza de que no hable sobre los ataques pero en ese momento llega Christian en su defensa, atacándolo con una válvula de bicicleta y amenazándolo con un cuchillo con el que cierran elpacto con Elías. En ese acto que ocurre en el baño del colegio los chicos son interrogados por la policía pero luego son liberados prometiendo que no lo iban a volver a hacer.
Desde ahí fueron como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula En un Mundo mejor
  • Ensayo Sobre El Mundo De Sofia (Pelicula)
  • Ensayo sobre El mejor oficio del mundo
  • Ensayo sobre el manifiesto comunista y la pelicula un mundo maravilloso
  • Reflexion de la película en un mundo mejor
  • ensayo pelicula mejor imposible
  • Ensayo Pelicula Mejor Imposible
  • Ensayo De La Pelicula "Una Vida Mejor"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS