¿Habrá una buena forma de hacer las cosas bien?. Esta frase contiene todo lo que mi consciencia me dice acerca del contenido de esta desgarradora película. REQUIEM POR UN SUEÑO, escrita por DarrenAronofski nos cuanta la historia de una familia que es aniquilada por la droga. Los sueños son un arma de doble filo, al igual que las esperanzas. Algunas veces quisiéramos que todo se volviera realidady que lo que esperamos con ansias lo pudiéramos alcanzar. Los protagonistas de esta película tan aterradora son dos personas que tratan de perseguir sus anhelos a través de métodos que no les traensino desgracias.

Uno de los protagonistas es Harry, un joven de aproximadamente veinte años. Este joven, desafortunadamente es un drogadicto empedernido que junto con un "amigo" trata de ganarse lavida la vida en el negocio de traficar droga. Lastimosamente este negocio sale a delante y sus vidas cambian por completo. Pero más tarde, el negocio fracasa y sus vidas se transforman en unacompleta catástrofe, arrasando con las vidas de su amigo, su novia y él. Harry termina en un hospital internado, ya que su brazo se le pudre a causa de la droga que se injertaba en este y se le tuvo que seramputado. Su amigo terminó en la cárcel por ser drogadicto y traficante, sufriendo una desesperación ya que no podía consumir droga. Su novia, podemos resumir que su final fue impresionante. Como notenía ni un solo peso, se vio obligada a trabajar como prostituta.

En la vida nos encontramos con casos en los cuales la gente no tiene un norte claro. Es impredecible lo que a unas personas se lespuede ocurrir cuando sin saberlo se involucran en tales negocios. Unas de las causas que llevan a estas personas a tal grado de destrucción, es que confiaron sus vidas al mal. Mucha gente piensa quehacer esta clase de negocios no trae cosas malas, tal vez al principio no pero al final cuando pasa el tiempo se va complicando la situación. Un ejemplo de lo que trato de decir , es si miramos la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 06). Ensayo sobre la pelicula requiem por un sueño. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Pelicula-Requiem-Por/393184.html

MLA

"Ensayo sobre la pelicula requiem por un sueño" BuenasTareas.com. 06 2010. 2010. 06 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Pelicula-Requiem-Por/393184.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre la pelicula requiem por un sueño." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2010. Web. 06 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Pelicula-Requiem-Por/393184.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre la pelicula requiem por un sueño." BuenasTareas.com. 06, 2010. consultado el 06, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Pelicula-Requiem-Por/393184.html.