Ensayo Sobre La Publicidad

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Centro Universitario Franco Mexicano de Monterrey
Español

Ensayo sobre la Publicidad

30/09/12

Titulo: La Publicidad
Algunos negocios pequeños que casi no tienen ganancias y están al puntode la quiebra no se pueden dar cuenta que la publicidad es la clave para el éxito. Porque con la publicidad puedes hacerte una buena reputación y que la gente se haga una buena idea de tu negocio oservicio y que vaya a comprar. Si es que a la gente le gusto tu producto te va a ir recomendando y mientras la publicidad promociona una parte la gente promociona la otra parte recomendándote, y cuandoya no te des cuenta tu negocio será bien exitoso y grande.
Pero no todo esto ocurre en un día toma meses, años incluso décadas para hacerte notar entre muchos. La competencia es otro factor aconsiderar, ya que tú como otros también quieren crecer su negocio, ahí es cuando la calidad y la capacidad de hacer buenas cosas entran en el juego, ya que la gente siempre busca lo mejor de las cosas yque estén muy económicas. Si tienes eso y aparte promocionas eficazmente tu negocio, eres bueno con las personas y aparte te ven con buen actitud ya tienes el casi 80% de las personas que se interesenen tu negocio. La publicidad ha sido muy famoso por muchos años y hay muchos negocios que se dedican a hacer publicidad ya sea carteles, volantes, tarjetas, entre muchas, hay muchas formas depublicidad en estos días, pero lo más importante es saber cómo utilizarla eficazmente con frases que se les queden a las personas, como jingles que son canciones o tonos que se les queda a la gente, ysiempre tratar de ser original.
La publicidad moderna comenzó a evolucionar en Estados Unidos y Gran Bretaña, y actualmente son los mejores países en publicidad. Actualmente muchas agencias seprofesionalizan y seleccionan con mayor rigurosidad donde colocar su publicidad. Es así como la creatividad comienza a ser un factor importante a la hora de elaborar un trabajo. Lo más importante para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el transporte público
  • Ensayo sobre la opinión pública
  • Ensayo Sobre Políticas Públicas
  • Ensayo sobre Presupuesto Publico
  • Ensayo sobre Publicidad BTL
  • Ensayo sobre la sanidad publica
  • Ensayo sobre ética pública
  • Ensayo sobre investigación de la publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS