Ensayo sobre la resistencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Sobre “La resistencia”
De
Ernesto Sabato
Trata sobre como en la actualidad el humano se ha vuelto más individualista, mas posesivo a lo largo de losaños así construyendo edificios en partes donde antes no lo habían por consecuencia destruyendo historias y cosas de personas que Vivian ahí.
Siempre viendopor los negocios y por uno mismo sin darse cuenta de lo que destruyen tanto como historia, recuerdos, etc.… sin embargo las personas de antes tenían creenciascostumbres en donde se practicaba el agrupamiento de personas en el cual la gente solía apoyarse, ayudarse y ver el uno por el otro que a comparación de ahora lagente ve muy poco por los demás los que tienen ven a los pobres como nacos, sucios, mal vivientes, etc. Y los que no tienen ven a los que tienen como alguien quelos quiere dañar o le es indiferente.
Aun en la actualidad hay pueblos en los cuales se tienen todavía estas costumbres y creencias sin embargo el mundo estatan pero tan globalizado que tarde o temprano llegaran a poner establecimientos y empresas que acabaran con estas localidades o pueblos desgraciadamente.
Aúnque yo creo que en parte se debe a la educación que se le imparte a uno desde casa desde que uno se integra a la sociedad y empieza uno a conocer las ideas delas personas y su forma de ser a demás de que hoy en día las clases sociales están muy marcadas tanto que es mentira eso de que tenemos libertad de elegir parejapues dependiendo en la atmosfera que te muevas y a la clase social a la que pertenezcas es así como logras tener una pareja de esa misma clase o rubro social.
tracking img