Ensayo sobre la seguera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2011 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies, y la voz. Que los besos a escondidas saben mejor. Que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente. Que el mundo está plagado depersonas agradables, y a la vez, de personas que no merecen ser llamadas personas. Ahora sé que no hay calcetines para el pie izquierdo, ni para el pie derecho. Que los tacones a las cuatro de la mañana en una fiesta, ya no están en los pies. Que las medias se rompen muy fácilmente, y que el pintalabios rojo no se borra de las camisas blancas. Y lo más importante, sé que de siete días a la semana, yote quiero ocho.


 No se por que te he hablado la verdad, supongo que una vez más quería comprobar que no has cambiado que sigues siendo el mismo inútil por el que hace un par de meses me moría...imbécil de mí menos mal que rápido me dí cuenta de como eras y la verdad no me caes nada bien no me gusta ni tu prepotencia ni lo subnormal que eres y aun que me lo avisaron yo me encerré en que no yhasta que no me caí no me di cuenta pero bah! eso me da igual me eres indiferente!


 Díselo. Dile que te mueres por tocarle. Que quieres probar el sabor de sus labios día a día y que nunca habías sentido esa sensación que en este momento recorre todo tu cuerpo. Dile que quieres robar su corazón. Repítele que quien entra ahí es muy difícil que salga. Cuéntale que por el pierdes la razón y que tefalta el aire cuando ves su cuerpo. Dile que cuando te mira se te acelera el corazón, que a su lado te sientes mejor. Dile una vez más que quieres ser la razón de su existencia, sus ganas de vivir y el motivo por el que sonría. Dile que quieres perderte con él en un lugar en el cual nadie os conozca, donde solo importéis los dos, donde no haga frío para vosotros, donde no pase el tiempo si te cogede la mano… Tú díselo, que el miedo no te impida abrir tu corazón, que en el amor no existe género ni color, que él es el protagonista de tus sueños, tu díselo.



¿Pensaste que nunca me enteraría?.
-No, pensé que con un poco de suerte  cuando te enteraras harías como si nada hubiera pasado, pensé que me perdonarías.
-¿Así sin más?
-Yo...fue un error...no quería hacerlo.
-La jodistebonito, la jodiste muchísimo.En una noche has arruinado todo lo que teníamos.
-No sabes cómo lo siento, perdóname por favor.
-No creo que pueda hacerlo, no si tengo que ver cada día como ella te mira, como tú intentas enmendar tú error, sintiéndote más y más culpable.Cuando lleguemos a este punto confundirás el amor con la lástima, y ya no recordarás si algún día me quisiste.
-Pero...no quiero queesto termine.
-Entiéndelo, nada es tan fácil.No estoy dispuesta a perdonarte, pero el amor sigue ahí, intacto.Las ganas de besarte no se van a ir.Fuiste el primero, no creo que pueda olvidarte nunca.
-Seamos amigos entonces...
-Eso es una mentira como una casa.Tú no vas a poder escuchar en que punto exacto del cuello  me besa el chico que te remplazo y yo jamás podré ver como ella te abraza y ladices lo guapa que está esa tarde.Y cuando salgamos ¿qué?.Na habrá besos, ni caricias ni nada que incluya el más mínimo roce.No, completamente no.No podemos ser amigos.Adiós te habría querido siempre.


[pic]




Cómeme a besos esta noche, total, nadie lo va a notar.

[pic]

Tú no quieres que te diga lo bueno que eres en la cama, ni que me pasee por tú piso en sujetador con tus amigosdelante para que vean lo hombre que eres, no quieres que mañana por la mañana te traiga el desayuno a la cama, tampoco que dentro de unos días decida presentarte a mis padres, no quieres que me ponga celosa por cualquier niñata ni que te ponga celoso a ti bailando con un capullo, no quieres engañarme ni mentirme, ni quieres que yo juegue contigo. Hace tiempo que se lo que quieres, estoy...
tracking img