Ensayo sobre la tecnologia en sistemas

Páginas: 5 (1224 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
Siempre que se hable de una mejor sociedad, de una óptima productividad o de una tecnología sofisticado, se debe mencionar el tema de la informática y más concretamente, el de los computadores.

El hecho de permitir a los adolescentes que jugaran con los computadores nos permitió que los jóvenes pudieran más manipularla y controlarla.

Los computadores usados eran de tamaño grandes cuando setrabajaba se obtenían resultados inmediatos. Así comenzó mi fascinación por el software.
En la década de los ochenta aparecieron unas maquinas milagrosas que pusieron a tambalear el solidó dominio de los computadores grandes en el terreno de la informática: los microcomputadores. Esta circunstancia, que podría decirse fue una revolución dentro de la revolución informática, llevo la capacidad decómputo hasta los escritorios de los empleados y los hogares de las amas de casa, se convirtió en la misión corporativa de Microsoft. Estos computadores se encuentran comunicados entre si ayudando a los individuos a obtener los beneficios de este poder de la comunicación conectada.

El mercado de la información global será enorme y combinara todo los modos de intercambiar los bienes humanos, losservicios y las ideas. A nivel practico, nos proporcionaría mas posibilidades de elegir nuestras cosas, incluyendo el modo en que ganamos e invertimos, lo que compramos y lo que pagamos por ello, quienes son nuestros amigos y como pasamos el tiempo con ellos y donde y con que grado de seguridad vivimos nosotros y nuestra familia.
El lugar de trabajo y la idea de la que significa ser educado.Todos estos cambios hacen que la gente. Se ponga nerviosa, todos los días, en todo el mundo, la gente se pregunta por las implicaciones de la red. Ante todas estas dificultades es necesario proporcionarle a la gente unas herramientas para que pueda progresar y sacar el mejor provecho posible.

Cada año que pasaba me sentía más seguro de que los computadores y la informática estaban destinados aser a precio razonable y a estar en todos partes, en aquel tiempo el software y el hardware de los computadores eran costosos. El software tenía que escribirse para cada tipo de computador y cada vez que el hardware del computador cambiaba, el software para el tenia que reescribirse, los fabricantes de computadores proporcionaban algunos programas de software estándar construyendo bloques. La mayorparte de los software se escribían para resolver ciertos problemas individuales de los negocios.

En el año de 1972 la revista electronics anunciaba que una firma joven denominada Intel había lanzado un chip microprocesador denominado el 8008. Un microprocesador es un chip sencillo que contiene todo el cerebro de un computador.
Nos dimos cuenta con paul que este microprocesador era muylimitado, pero el estaba seguro de que el chip llegaría a ser mas poderoso y que los computadores basados en un chip mejorarían muy rápidamente.

En aquel momento, la industria informática no tenia idea de construir un computador real entorno a un microprocesador.

A pesar de nuestrSiempre que se hable de una mejor sociedad, de una óptima productividad o de una tecnología sofisticado, se debemencionar el tema de la informática y más concretamente, el de los computadores.

El hecho de permitir a los adolescentes que jugaran con los computadores nos permitió que los jóvenes pudieran más manipularla y controlarla.

Los computadores usados eran de tamaño grandes cuando se trabajaba se obtenían resultados inmediatos. Así comenzó mi fascinación por el software.
En la década de los ochentaaparecieron unas maquinas milagrosas que pusieron a tambalear el solidó dominio de los computadores grandes en el terreno de la informática: los microcomputadores. Esta circunstancia, que podría decirse fue una revolución dentro de la revolución informática, llevo la capacidad de cómputo hasta los escritorios de los empleados y los hogares de las amas de casa, se convirtió en la misión corporativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Tecnologia
  • Ensayo Sobre Las Tecnologias De La Información
  • ensayo sobre tecnología criolla
  • Ensayo sobre la ciencia y tecnologia
  • Ensayo De Ingles Sobre La Tecnologia
  • Ensayo sobre uso de tecnología
  • Ensayo sobre estudiar tecnologias
  • ensayo sobre las tecnologias limpias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS