La persona promedio apenas puede imaginar que la Tercera Guerra Mundial no sería otra cosa más que un acontecimiento donde la civilización entera se extinga. Hemos escuchado algunos neoconservadores aumentando gradualmente la retórica sugiriendo la idea de que un nueva guerra mundial sería una opción viable para corregir la muertedel dólar y la economía. Tal vez sea simplemente una buena inversión si usted es un globalista. Documentos de la Corporación RAND apuntan al deseo de una guerra total en Casa y el Extranjero. La reciente reactivación de las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur podría ser un potencial catalizador en un escenario de guerramundial Occidental-Oriental involucrando armas nucleares. Sin embargo, la próxima guerra mundial no tiene por qué ser una conflagración, sino que podría ser un constante, lento y frío diseño calculado para sumir al mundo entero en la austeridad y el control totalitario a través de regulaciones, tales como los propuestas por elCodex Alimentarius y el Programa Agenda 21. Por lo tanto, si podríamos pensar como un sociópata, uno puede descifrar fácilmente que estas 6 razones son perfectas para comenzar una Tercera Guerra Mundial, mediante armas nucleares, sigilosamente y, además, impulsando la agenda de la gobernanza mundial.
Distracción: Los conflictosregionales (militares y financieros) están siendo expuestos como un saqueo económico y flagrante, usando técnicas tipo divide y vencerás. Las protestas están en erupción en todo el mundo así como la gente está despertando a su esclavización en masa. Al mismo tiempo, el estado policiaco se desarrolla más, la legislación del juego finalpasa a tipificar como delito la independencia y el control de Internet, y la reducción del nivel de calidad de vida está reduciendo al mínimo la posibilidad de comprar incluso, distracciones simples, como televisión por cable. El despertar de la gente es tal que un número exponencial de multitutes está comenzando a darse [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 08). ensayo sobre la tercera guerra mundial. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tercera-Guerra-Mundial/31689754.html

MLA

"ensayo sobre la tercera guerra mundial" BuenasTareas.com. 08 2013. 2013. 08 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tercera-Guerra-Mundial/31689754.html>.

MLA 7

"ensayo sobre la tercera guerra mundial." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2013. Web. 08 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tercera-Guerra-Mundial/31689754.html>.

CHICAGO

"ensayo sobre la tercera guerra mundial." BuenasTareas.com. 08, 2013. consultado el 08, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Tercera-Guerra-Mundial/31689754.html.