Ensayo sobre la tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio san Gabriel
ensayo DE LA PELÍCULA HOME
En la película nos habla de una realidad poco usual pero muy real, todo el mundo está en cambios muy intensos por lo cual su clima, su tierra, suagua, todo cambia por lo que debemos tener conciencia de que es lo que está ocurriendo y todo el daño que aportamos diario por lo que para esto se les puede poner de ejemplo el (agua y la Tierra)El agua sin lugar a duda es lo más importante que tenemos, pero no sabemos aprovecharlo, el agua tiene varios agentes bióticos por lo cual siempre está en su propio ciclo. Por lo queel agua abunda alrededor de nosotros, pero no significa que este sea inagotable ya que de las tres cuartas partes que tenemos por agua solo el 1% es de agua dulce por lo que se debe tomar cartas alasunto tratar al agua como debería serlo y preocuparnos todos por este liquido que es muy importante para el mundo.
Esto tal vez llegue a parecer chistoso pero es la realidad, el agua hay solo que noestá donde queremos como nos damos cuenta en el Himalaya donde el agua abunda por lo que las personas deben aprovecharla al máximo y darse cuenta que son muy afortunados por tener este liquido tanbueno e importante. Mientras que en otros lugares las personas para tener este liquido tienen que sacar de posos y beber agua fósil, la cual es muy difícil que se vuelva a reponer por lo que se terminade usar uno y toca buscar otro, no hay como hacer que vuelva a llenarse.
Lo interesante es que mientras en los lugares donde todo es seco y las personas se mueren de sed, los lugares donde sonpaíses que se posee dinero abusan de sus lujos y una sola persona gasta como para saciar la sed de 100 personas en un día. Y de todo lo bueno y lo malo hay que darnos cuenta de donde estamos y que es lo quese está haciendo por este mundo para cambiarlo, darle un giro extremo y así poder arreglar un poco a este mundo que de cuatrocientos mil millones de años de formación de un planeta los homo...
tracking img