Ensayo sobre la tv en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
José Alberto Carvajal Borrero

9-1

Religión

Alexandra Arenas

Sobre El Don De La Vida

2012



El Don De La Vida
¿Por Que Nuestra Vida Es Un Regalo?
Nuestra vida es un regaloporque Dios nos mando con un propósito maravilloso, hacer que todo sea original y especial.
Dios nos mando porque tiene un propósito para cada una de las futuras familias que vallamos a tener.
Peroprimero tenemos que entender que la vida es nuestra, y que podemos hacer lo que nos plazca con ella. Aquel que nos regalo, espera que la utilicemos bien, espera que nuestra vida honré su nombre. Esperaestar satisfecho de habérnosla entregado. Al igual que cualquier regalo no las otorgo sin condición. La preparo de tal manera que ante los ojos de todos, venia envuelta de manera perfecta. Venia demanera que se hacia placentera su presencia.
Era como el pétalo de una rosa, como la brisa que acaricia las Mejillas. Como un atardecer a la orilla de una hermosa playa. Completamente Indescriptible.Pero su presencia nos transporta hasta el grado de decir gracias. Gracias por la vida, que nos fue otorgada sin pedirla, que nos fue otorgada sin restricciones y que se espera sea para nosotros unabella oportunidad que sepamos aprovechar.
No podemos transferirla, no podemos hacer a nadie responsable por lo que hacemos con ella. La vida es nuestra responsabilidad y solo tenemos el derecho devivirla. No hay otra cosa que podamos hacer con la vida. O la aprovechamos o la desperdiciamos. Esa será nuestra elección, se nos regalo y es nuestra facultad la forma de utilizarla. Tiene una fecha deentrega, pero también tiene una fecha de caducidad.

El Don De La Vida

La vida pulsa y vibra en nosotros. Una vida fresca, sana, exuberante. La percibimos como dinamismo y felicidad. Nos permitetrabajar, jugar, pensar, estudiar, tomar decisiones, sentir, desear, soñar, amar. Y sentimos que somos libres, que somos inteligentes, que poseemos voluntad y capacidad creativa. Y día tras día...
tracking img