Ensayo sobre la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
ENSAYO
INTRODUCCIÓN
Todas las personas tenemos un concepto distinto de lo que es la vida, todos tenemos una noción de lo que esta significa; lo que pensemos se adecuará alentorno que nos rodea, la base la constituirán nuestras experiencias, las vivencias que cada quien ha experimentado a lo largo de su vida. ¿Qué tomamos en cuenta para “medir” nuestra vida? Las respuestasserán múltiples, y es así como esta pregunta quedará como un motivo de reflexión para cada uno/a de nosotros/as, porque todos tenemos nuestra propia concepción de la vida y meditaremos si vamos másallá de lo que simplemente parece.
CONTENIDO
Todos y todas vivimos en un medio distinto, o incluso podría ser el mismo pero lo que importa en esto es la manera en como lo tomemos, pues podemosreaccionar de muchas formas, siendo así podemos elegir si seremos optimistas u optimistas. Hay tantos sucesos en nuestra vida que nos pueden hacer cambiar de parecer, unas veces simplemente podemos decirque nuestra vida vale por lo que tenemos, por cómo somos, por las cosas que hacemos o dejamos de hacer, por quién tenemos a nuestros lado, por cómo es nuestra apariencia, o simplemente por esas cosasque nos gusta y que pensamos que nos dan una entera identidad y que al final, la suma de todos estos aspectos es nuestra vida y punto.
Sucede que las cosas no son como parecen, porque puedenresultar de lo más válidas para toda la sociedad en general, pero en el fondo es eso mismo lo que hará de una etapa de nuestra vida algo superficial y sin sentido. Entonces súrgela pregunta ¿Qué es lo que dasentido a nuestra vida? Pues son esos detalles que se van acumulando día a día, uno de estos es la felicidad y el amor para con el resto de las personas, qué tanto de estos sentimientos somos capacesde dar de nosotros o será que algunas veces nos fallamos a nosotros/as mismo/as y a los demás y simplemente no hacemos nada por el resto porque nuestro pensamiento se ha centrado únicamente en...
tracking img