Ensayo sobre las 9 s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LAS COMPUTADORAS EN EL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD

La computadora en el desarrollo de la humanidad ha sido de gran importancia, no sólo en el planopersonal sino en el plano profesional. Las nuevas técnicas introducidas en todos los campos de las actividades humanas han venido a facilitar el trabajo en la industria, lacomunicación, el transporte, la agricultura y la medicina entre otros. Esta importancia radica en la globalización que esta surgiendo en el mundo a la modernización de tareasmétodos, enseñanzas contribuyendo esto al crecimiento intelectual de la humanidad ya que ha permitido que se exploren de manera más amplia y exacta disciplinas cuyos avancesno serían posibles de ningún otro modo, tales como la genética, la cardiología, la tomografía, la biología, la ingeniería, la calibración de instrumentos, hasta consolas devideo juegos o control de empresas e infinidades de otras cosas que ayudan a proveer al bienestar y salud. Así, es un invento que no daña, se innova a sí misma y ayuda aresolver problemas extremadamente complejos, una razón más para aprenderla y utilizarla para nuestro beneficio.

Es por eso que es muy importante la computadora, ayuda afacilitar las tareas ha realizar de la humanidad, tal vez a unos no las resuelva todas pero es cuestión de tiempo para que se invente algo mas.
Resolver problemas mediantela computación ha llevado a la humanidad a desarrollar más conocimiento, descubrir cosas inimaginables y su crecimiento sigue en aumento.

No importa a qué te dediques,las actividades que realizas día a día han sido o pueden ser simplificadas mediante la computación, de manera que en algún momento necesitarás capacitación computacional.
tracking img