Ensayo sobre las adicciones

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
. Las adicciones matan… No destruyas tu vida ni la de los que te rodean
Hoy en día los jóvenes con más liberales, pero eso no implica que deban hacer lo que deseen, hay reglas y normas que sedeben de cumplir y probablemente esa es la razón por la que muchos de nosotros caemos en adicciones.
Nadie nos pone un límite, incluso hasta dejan de ponernos atención, la falta de comunicación, deamor e incluso de normas es lo que hace que México al igual que el resto del mundo este así atrapados en esta invencible lacra llamada adicción.
Se preguntaran porque elegí este tema, y esporque no solo en nuestro estado, sino en todo el país ha habido un gran número de muertes a causa de las drogas.
El cigarro, el alcohol y las drogas, 3 adicciones muy comunes y las 3 conducen a lamuerte.
Hay muchos factores que te pueden llevar a consumir alguna de estas adicciones, algunas de ellas pueden ser que tengas amigos que consuman alguna de las adicciones, que tengas unautoestima negativo, es decir sentirse inseguro de sí mismo, la falta de comunicación y amor de sus padres o para sentirse aceptado en un grupo.
Dicen por ahí que si ingieres cualquier droga tus problemasdesaparecen, tal vez sea cierto, es probable que no mientan ¿pero cuánto tiempo, 1 hora, 2 horas? Y después de escapar entonces yo me pregunto qué caso tiene solo estamos provocando 1 adicción,nuestra propia adicción ¿y que obtenemos a cambio de eso? NADA absolutamente nada
Por eso propongo que si cualquiera de ustedes ve algún joven en esta situación, le haga ver sus errores y sobretodo, le diga que no se sienta solo porque habrá muchas personas que quieren darle la mano y hacerle saber que hay centros de ayuda.
Compañeros , cada día es otro, cada mañana al despertar el mundoque dejamos en el pasado es distinto , pero en este mundo tan cambiante es nuestro, está en nuestras manos el poder cambiarlo, es este corazón la esperanza y en este cerebro la inteligencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre adicciones
  • Ensayo sobre las adicciones
  • Ensayo sobre las adicciones
  • Ensayo sobre la adiccion a los videojuegos
  • Ensayo sobre las adicciones
  • Ensayo sobre la adicción a las compras(inglés)
  • Ensayo Sobre Concepto De Felicidad Freudiano y Adiccion
  • Ensayos De La Adolescencia Sobre Nutricion, Adicciones Y Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS