Ensayo sobre las reglas internas de la upel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Una de las razones principales para realizar este proyecto ha sido la baja publicidad de este producto en nuestro medio, en el caso de las Cocadas pues dar a conocer esta como un dulce, más que una bebida, con una composición diferente a la que tiene actualmente y que sea reconocida, mediante dicha publicidad.
Queremos también poder presentarles las distintas formasen podemos mejorar el producto, para el deleite de la gente, que la conoce por su forma de hacerla original y lo variable en gusto que será con nuestra inclusión de algunos ingredientes sin salirnos de su receta original.
Para así demostrar, como podemos mejorar o variar la calidad de un producto, con solo mejorar pequeños ingredientes para un producto final.

Historia de la CocadaEl coco es originario del caribe y se ha expandido por muchas zonas tropicales, dando así entrada a un dulce q se hace mezclando la carne rallada del coco con huevo y azúcar.
En España el dulce de coco se denomino cocada y así llego hasta nosotros los venezolanos, donde las mas reconocida es la cocada de huevo, que es de coco con azúcar y yemas
En Venezuela debido a la altaproducción de cocos en el oriente del pais, se piensa que la cocada se origina alli, en Cumana y Puerto La Cruz y se hace famosa en Macuto en el Rey de la cocada. Y ahora las mejores cocadas son encontradas en Morrocoy

Cambios

Si bien conocemos que nuestro país la Cocada es una bebida refrescante, en las diferentes ciudades el nombre de cocada, es conocido también como un dulceen forma de catalina , con trozos de coco en su interior, además de coco rallado sobre la misma. Hemos decidido agregar otros ingredientes como lo son: el Ron, Frutas secas y Queso para variar, además cambiar su contextura olor y color.

Empresa
La empresa Coco DAMKS C.A ha sido constituida por Katteryn Rivero CI, Marilena López CI 19.886.944, Dayana Prada CI 20.015.047, Adda TorresCI 18.863.944, Saúl Sarmiento CI 19348240, con un capital de 5000 Bolívares fuertes, los cuales fueron aportados 1000 BsF cada uno de los accionistas ya identificados. Coco DAMKS C.A tiene su domicilio fiscal en San francisco calle 4 entre 3 y 4, donde se produce dicho producto, así mismo su comercialización se realizara en diferentes almacenes de barrio, supermercado, mercados itinerantes,comerciantes ambulantes, y de acuerdo a su exitosa venta pudiendo establecer sucursales a nivel nacional. Su junta directiva esta conformada de la siguiente manera, Dirección general: Dayana Prada; Dirección de producción: Marilena López; Dirección de distribución: Saúl Sarmiento; Director de venta: Katteryn Rivero; director de publicidad: Adda Torres: donde el numero de empleados en total es de 15personas.

Es de acotar que Coco DAMKS C.A es una pequeña empresa cuyo producto a elaborar y comercializar son cocadas un producto que también es conocido como dulce en forma de catalina con trozos de coco en su interior, y rallado de coco sobre la misma agregándole ingredientes como Ron, Frutas secas y Queso aparte de los ingredientes originales. Dicho producto será conocido como “CocoDAMKS” y la marca como DAMKS respectivamente.

MISION

Satisfacer las necesidades de consumidores, clientes y distribuidores, a través de nuestros productos, garantizando los mas altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, con la mejor relación, precio, valor, alta rentabilidad y crecimiento sostenido, contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de lacomunidad y el desarrollo del país.

VISION

Ser una empresa líder en golosina a nivel regional y nacional, utilizando adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la calidad de nuestro producto. Estar orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcar de reconocida oalidad.

DESCRIPCION DE LOS TALLERES...
tracking img