La elaboración de este trabajo nos servirá para comprender el intenso camino que llevo a Rusia y a china a dar el cambio tanto en su forma de vida como pensamiento y el cambio de gobierno, con el cual la sociedad de estos países, ya estaba cansada, pudiéndolo decir así.
Este trabajo lleva en sí todo el desarrollo de las revoluciones, por todo lo que pasó la sociedad, las estrategias que se planearon en ello y así las consecuencias que ocurrieron por el proceso de esta revolución.
Laimportancia de este trabajo es algo muy interesante pues nos ayuda a ver cómo y por qué cosas muchos países han pasado para llegar a una revolución y que gracias a ello se logre un cambio para que los países sean lo que son.
La situación que vivía China y Rusia era muy diferente a la que se vive hoy en día. En ese tiempo se vivía una vida opresiva, los extranjeros oprimían al país y había un control excesivo sin importar la calidad de vida de la sociedad, cabe mencionar que estos dos paísestenían en común el ser gobernado por una sola persona especificando que un “Zar” dominaba a Rusia y un “Emperador” proveniente de una dinastía gobernaba a China.
Por dicho control y opresión que vivía la sociedad, esta y algunos personajes que resultaron decidieron proclamar llamados dentro de la misma, con un cuidado y buena organización de estos para hacer caer la gobernación de dichos únicos gobernadores y así empezara a haber cambios con relación a tener un bienestar social queprimordialmente era movido por las necesidades diarias de cada individuo y sobre todo lo que era de mayor importancia: una búsqueda de justicia.
Dichos llamados eran verdaderamente convincentes a decir verdad la sociedad respondió positivamente debido por la situación en la que estaba involucrada, tanto en China y Rusia resultaron varios líderes que dirijan el movimiento revolucionario; estos buscaban igualdad y un cambio de gobierno, llegaron a ser presidentes e imponer su gobernación, sea cual [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 04). Ensayo sobre las revoluciones rusa y china. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Las-Revoluciones-Rusa-y/207308.html

MLA

"Ensayo sobre las revoluciones rusa y china" BuenasTareas.com. 04 2010. 2010. 04 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Las-Revoluciones-Rusa-y/207308.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre las revoluciones rusa y china." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2010. Web. 04 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Las-Revoluciones-Rusa-y/207308.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre las revoluciones rusa y china." BuenasTareas.com. 04, 2010. consultado el 04, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Las-Revoluciones-Rusa-y/207308.html.