Ensayo sobre las telecomunicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora

Materia:
Tecnología de las Telecomunicaciones

Trabajo:
Ensayo sobre las Telecomunicaciones

Alumno:
García González Edgar

Grupo:3º B

Profesor:
García Zavala Salvador

Ensayo sobre Telecomunicaciones
Edgar García González
Las telecomunicaciones en la actualidad han sido casi indispensables en la humanidad, en lo que acomunicación se refiere. Hoy en dia, comunicarse con personas desde otra parte del mundo, es una tarea fácil gracias a las redes sociales y el internet.

Antes, todo esto se veía casi imposible, ynadie sabia que el Internet seria uno de los mayores (por no decir el mejor) sistemas de comunicación. Las telecomunicaciones pueden observarse en casi cualquier parte, como en negocios, la vidacotidiana, etc, y se ve como una herramienta indispensable en casi cualquier persona. A estas alturas, es raro ver a alguien que no tenga un celular, herramienta muy usada para la comunicación.

El usode las telecomunicaciones ha avanzado considerablemente, principalmente desde que Internet se empezó a usar como uno de estos medios. Casi todos los dispositivos que se usan para la comunicacióntienen acceso a internet para expandir mas su objetivo de comunicarse, como los celulares.

A estas alturas, podemos ver tecnología sorprendente, como algo normal, cosa que antes del surgimiento delinternet hubiera parecido algo imposible. Pero ahora nos preguntamos ¿Qué más podemos alcanzar?

La idea de poder comunicarnos desde cualquier parte del mundo con tan solo acceder a una terminal, noshace pensar que lo que tenemos actualmente será poco al pasar algunos años. Como se vio en el video, tal vez las telecomunicaciones evolucionen a tal punto que nos podamos comunicar, incluso sinalguna terminal para acceder, basta con un simple aparato que proyecte a la persona holográficamente para poder hablar, o incluso encender nuestro auto con nuestro dactilar y podamos charlar con este...
tracking img