Ensayo sobre las ventajas y desventajas de la tecnologia

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2011
Ventajas Y Desventajas Del Uso De La Tecnologia

“Ventajas y desventajas del uso de la tecnología de los alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicacióndel aula C5, del turno matutino de la Universidad de Occidente unidad Culiacán.”

1.1 Planteamiento del problema

La mayoría de las personas al escuchar lapalabra tecnología rápidamente piensan en beneficios. Si bien es cierto que cada innovación tecnológica beneficia y ayuda mucho en tareas también es importantepensar en que el uso de la tecnología implica factores negativos. Dichos factores son principalmente la distracción y falta de dedicación ya sea al realizaruna tarea o al momento de estar dentro del aula mientras imparten clase.

Por eso es necesario llevar a cabo una investigación sobre lo que este temagenera ya que esto causa opiniones encontradas y resulta interesante saber los resultados dicho estudio.

El uso de la tecnología durante la etapauniversitaria ayuda en gran medida a los estudiantes al realizar sus trabajos e investigaciones, puesto que es muy fácil hacer uso de las computadoras, grabadoras,cañones, entre otros aparatos tecnológicos para respaldar los trabajos, además que dan mayor y mejor presentación ante los profesores.

Pero al igual queencontramos ventajas, también existen desventajas del uso de la tecnología en la universidad, puesto que muchos de los estudiantes confunden el uso medido dela tecnología y abusan de esta, muchas veces no leen, no revisan sus trabajos y en medida a como sucede esto tampoco logran aprender y prepararse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventajas y desventajas sobre la globalizacion de colombia ensayo
  • Ventajas y Desventajas De Tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • Ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas del uso de las tecnologias
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia
  • ventajas y desventajas de la tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS