Ensayo sobre los grandes inventos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 11 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre los grandes inventos
Por Graciela Tapia Corrales

Abstract

En este ensayo hablo acerca de la electricidad como un descubrimiento muy importante y quiero convencer al lector de que eldesarrollo humano en el ámbito tecnológico ha evolucionado rápidamente gracias a este invento. Que el uso que se le da a cada objeto depende en mucho de las necesidades humanas y poco a poco se vanaplicando nuevos usos para cada cosa. También que todos los inventos han sido creados para cubrir una necesidad, solo que el hombre ha sabido encontrarle la utilidad para hacer el mal como ha sucedido conlas armas nucleares y biológicas.

Palabras clave

Invento
Tecnología
Usos
Beneficios
Armas

Introducción:

¿Cuáles son los inventos que han cambiado la historia de la humanidad? ¿Conqué propósito se han creado? No cabe duda que algunos inventos hacen fácil la vida, incluso ayudan a que realicemos otras actividades. En este ensayo hago mención de algunos descubrimientos que hantransformado la sociedad y su manera de vivir; menciono algunos inventores y hablo acerca de como creo que estos descubrimientos afectan, ya sea al mundo o la vida social.

Desarrollo:

En esteapartado hablaré acerca de uno de los inventos más significativos para la humanidad por la razón de que ha sido un descubrimiento crucial en el desarrollo de la humanidad: la electricidad. En el segundoapartado menciono cuáles son las necesidades que ese invento cubre en nuestra vida cotidiana y en que nos afecta. Finalmente hablaré acerca de los inventos que se prestan para cometer actos de maldad oinhumanos o como armas, del hombre en contra del hombre.

El descubrimiento más grande de la humanidad es definitivamente la electricidad y uno de los mayores inventores de la historia ThomasAlba Edison supo aprovechar esa electricidad para lograr su más grande invento: La iluminación eléctrica. ¿Se imaginan que sería de nosotros sin electricidad? No habría computadoras, televisión,...
tracking img