ENSAYO SOBRE LOS OBJETIVOS, IMPORTANCIA, ELEMENTOS Y ACTIVIDADES, DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014



ENSAYO SOBRE LOS OBJETIVOS, IMPORTANCIA, ELEMENTOS Y ACTIVIDADES, DE LA ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.


Actividad semana l.



Curso Administración De Recursos Humanos.INTRODUCCION.


La empresa la unidad productiva o de servicio que constituida según aspectos prácticos y/o legales se integra con recursos y se vale de la administración para un objetivocomún.
Cada uno de los departamentos que componen una empresa, tienen algo que aportar a dicha organización. Entre los aportes del Departamento de Recursos Humanos podemos destacar:
El comportamiento delpersonal para alcanzar resultados de operaciones y financieras.
El cuidado y alimentación del personal.
En la forma de ejecutar la estrategia de la empresa, etc.
Cada uno de estos aportesdependerá del objetivo de la empresa y de que Visión y Misión esta tenga.
















ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS:


El presente ensayo tiene por finalidad hacer un pequeñoanálisis sobre la Administración De Recursos Humanos. La administración de los recursos humanos busca construir y mantener un entorno de excelencia en la calidad para habilitar mejor a la fuerza de trabajoen la consecución de los objetivos de calidad y de desempeño operativo de la empresa.
Pues bien el Recurso Humano es una de las áreas más importantes dentro de una organización, es fundamental parael crecimiento de una empresa, ya que es la unidad productiva o de servicios que se constituyen bajo elementos prácticos y legales.
La Administración es la disciplina que persigue la satisfacción deobjetivos organizacionales contando para ello con una estructura y a través del esfuerzo humano coordinado, es decir que proporciona a los individuos de una empresa las habilidades y aptitudesnecesarias para lograr la eficiencia requerida dentro de dicha organización.
Además las personas pueden alcanzar sus propios objetivos individuales en la medida que dirigen sus esfuerzos hacia los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS