Ensayo sobre los sentidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROJO COMO EL CIELO
Rojo como el cielo es una película intensa conmovedora y poética que nos apunta directamente a los corazones de nosotros los espectadores.
La perseverancia es el valortriunfante, pues se destaca fuertemente el emerger de un infierno de sombras y colores difusos obligando a conocer y profundizar el uso de los sentidos restantes, dejar volar la imaginación y la creatividad,hacia allá apunta.
El romper con las asfixiantes fronteras, una aventura a la emancipación personal que trasciende y llega ha que otras personas disfruten de ella tan solo utilizando cuatro sentidos.Es una historia que deja ver sentimientos, miedos y rabias, que se expresan de una u otra forma, pero que también nos muestra como hay una mejor forma de expresar, no solo en la vista esta focalizadotodo el ingenio y la creatividad del ser humano basta cerrar los ojos para darnos cuenta que nuestros demás sentidos se agudizan y se redescubre un universo nuevo el cual ni percibíamos que pudieseexistir.
Existen varias formas de transmitir un mensaje y no solo por los ojos nos puede llegar la información. Olores, sabores, sonidos y texturas; pueden hacer por si solos que nos llegue un mensajey que pueda ser leído correctamente.
Los sentidos nos posibilitan para que al menos se conozca una minúscula parte de este infinito y holgado universo que no solo es lleno de formas y colores haymuchas otras cosas perceptibles, cada sentido uno independiente del otro nos puede llevar al conocimiento, no es necesario tener un conjunto armónico de cinco sentidos.
si por un instante en la vida nosdetuviéramos a pensar o a hacer el ejercicio de por lo menos un día no contar con un sentido y utilizar de lleno los cuatro restantes, nos daríamos cuenta tanto de la importancia de cada uno; comotambién de que el mundo es perceptible de muchas formas.
Crear es una proyección inherente a los sentidos, pero cada ves que creamos descuidamos cuatro sentidos de cinco que poseemos por que cuando...
tracking img