Ensayo sobre manual de logotipo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO DE MANUAL DE LOGOTIPO

Para hablar sobre la realización de este manual hay que considerar diversos aspectos, uno de los cuales fue la realización del logotipocomo tal, ya que de aquí parte todo lo demás.

Desde un principio se comentó que este manual, así como lo consiguiente están siendo trabajados para un proyecto real, porlo tanto requiere de un mayor esfuerzo y dedicación y no sólo como un proyecto escolar.

Una de las cosas que me agrado en la realización de este fue desarrollar desde unpunto inicial una imagen corporativa que poco a poco va tomando forma y que se ve reflejada en sus diversas aplicaciones y como desde el logotipo hasta la marca como talpueden ir incorporándose en el mercado así como en la mente del consumidor.

También me agrado la idea de especificar de manera muy técnica cada aspecto del logotipo yde la marca como fueron los colores, tamaños, así como aplicaciones en el exterior.

Pero hay que dejar en claro que esto es apenas un paso inicial, y que sin embargo hayque seguir trabajando sobre de esto para conseguir un nivel de calidad aceptable y para darle un proceso de retroalimentación y seguir en la mejora continua.

Al ver yanalizar los distintos proyectos de los demás compañeros me doy cuenta de que la mayoria cuenta con distintos tipos de idea que sirven como apoyo y a su vez percatarnos deque estamos en un constante medio de competencia, y si no damos lo mejor de nosotros desde un principio, cuando nos toque la oportunidad de expresar nuestro trabajo en elmundo laboral nos va a costar mucho más trabajo. Es por eso que con estos tipos de proyectos podemos ir reflejando nuestra capacidad para realizar buenas presentaciones.
tracking img