Ensayo sobre marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Aplica la comunicación Oral y Escrita
Héctor Eduardo Navarro Valdez Grupo.501 Electrónica
Conalep Ajijic-Chapala Plantel 281
Mtro. Ricardo De Jesús Díaz Zamora
*En estetrabajo observamos que tanto la comunicación oral como la escrita es de suma importancia no solo en la atención al cliente si no en la vida cotidiana para comunicarnos y relacionarnos con los demás.Entonces, la comunicación oral/ verbal, es la que se expresa por la voz por medio de códigos que la mente descifra, esto nos permite entender a las personas lo que quieren y lo que piensan.
Si deseamosestablecer una buena comunicación verbal y construir una buena imagen de nuestra empresa el lenguaje a utilizar debe ser formal pero amigable, coloquial pero no exagerado.
Es una forma derelacionarnos en un mundo cada vez mas globalizado, ya que esto se aplica como técnicas de marketing para saber que es lo que el cliente espera recibir del producto que adquirió.
La comunicación oral es la masusada entre la mayoría de la gente ya que cada individuo habla la lengua según su país, esto hace que se aprendan nuevos idiomas para entablar conversaciones para vender productos no solo en México ennuestro caso, si no, en otros países por ejemplo: Canadá, Estados Unidos, Brasil, Argentina y otros continentes que no habla el español directamente.
La comunicación escrita se utiliza para brindarinformación, para comunicar algo, etc.
Algunos de los medios escritos son:
*Periódicos, *Revistas, * Folletos, *Carteles, *Anuncios, *Internet, *Espectaculares.
La comunicación escrita es usadamas que nada para difundir una idea o un producto ha muchas personas de una sola vez que estas puedan leerla e informarse. Son medios que toda la gente tiene acceso, y consigue de manera fácil.
Lacomunicación escrita la vemos a diario es parte de la vida cotidiana, todo lo que leemos o vemos tiene un mensaje para comprar un producto o adquirir un servicio.
El internet es una herramienta muy...
tracking img