Ensayo Sobre Matrimonio Homosexual

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
MATRIMONIO HOMOSEXUAL
En chile han existido varias discusiones respecto a este tema, el que se aprobara o no el poder estar con parejas del mismo sexo, pero no tubo ningún resultado, lo desaprobaron, y a mi punto de vista es la mejor opción ya que no sería muy agradable ver a dos hombres o mujeres juntos y tampoco sería agradable para un niño, está 70% comprobado que los niños de matrimonioshomosexuales poseen algún tipo de trauma y no se pueden relacionar bien con las demás personas, algunos han ido a tal extremo que se han vuelto autistas, también en este país que es mayoritariamente católico, que sus normas se rigen por una mentalidad más conservadora es difícil que lleguen a aceptar un matrimonio homosexual y menos que se lleguen a casar por la iglesia.
En diversos países como:Países Bajos (desde 2001),Bélgica (desde 2003),España (desde 2005),Canadá (desde 2005),Sudáfrica (desde 2006),Noruega (desde 2009),Suecia (desde 2009),Portugal (desde 2010),Islandia (desde 2010),Argentina (desde 2010), han permitido este movimiento y han aceptado adoptar a niños, pero en chile no, han surgido diversas investigaciones sobre parejas que han durado como máximo dos años. Dos leonas nohacen pareja, dos gatos tampoco. No pueden aparearse, Para ello tendrían que ser de distinto sexo y de la misma especie. Son cosas de la zoología. No es producto de la cultura maya, cristiana o musulmana, El Derecho Romano reconocía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer. Después ellos se divertían con efebos, que para eso estaban, para el disfrute. La esposa era para tener hijos. Lapalabra matrimonio procede de dos palabras romanas: "matris" y "munio". La primera significa "madre", la segunda "defensa". El matrimonio es la defensa, el amparo, la protección de la mujer que es madre, el mayor y más sublime oficio humano. Cada palabra tiene su significado propio. Llamar matrimonio a la unión de dos personas del mismo sexo me parece como poco serio. Jurídicamente, un disparate.Que le llamen "homomonio", "chulimonio", "seximonio", lo que quieran, todo menos matrimonio, que ya está inventado hace tiempo. Nadie llama tarta de manzana a la que está hecha de peras. Lo curioso es que cuando dices cosas como estas, algunos te miran como extrañados de que no reconozcas la libertad de las personas. Y por más que les dices que sí, que respeto la libertad de todos, que cada unopuede vivir con quien quiera, incluso con su perro, pero que eso no es un matrimonio, Si un varón tiene derecho a casarse con otro varón y una mujer a hacerlo con otra mujer, ¿le vas a negar el derecho a un hermano a casarse con su propia hermana? ¿O a un padre a hacerlo con su hija? ¿No tienen el mismo derecho? La sociedad se quiebra. ¿Llegaremos a esto?
Imagínense en el caso de que una profesorale pregunte a un niño como se llama su madre, el niño tienes padres homosexuales, ¿Cómo responderá?: “Mi mamá se llama Juan".
Viéndolo en un punto de vista más psicológico ¿Pueden adoptar y educar a sus hijos? Si, pero esto traerá grandes consecuencias en sus vidas, una de ellas es que crecerán confundidos y se verán diferentes ante sus compañeros de escuela que se preguntaran: ¿Porque dos madres?¿Donde esta el papa? Frases burlescas en torno a esto son las crearan trastornos y confusiones a esos niños adoptados. Otro trastorno puede surgir en cuanto a que orientación sexual escoger ya cuando sean adultos. Otro punto a observar es que, en un futuro el matrimonio entre diferentes sexo quizás desaparecerá ya que está de moda ser gay en otros países, y así por lo mismo el nivel de nacimientoinfantil puede disminuir con el fin de que la humanidad desaparecerá. Esto no es cuestión de falta de derechos humanos, es ir en contra la madre naturaleza. Si dos personas del mismo sexo no pueden tener hijos, no es una violación a sus derechos, es cuestión de la madre naturaleza, no se puede; así como el matrimonio es algo sagrado, debería permanecer así, ente un hombre y una mujer.
Nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo sobre matrimonio homosexual
  • Ensayo sobre el matrimonio homosexual
  • Ensayo sobre el matrimonio de homosexuales
  • Ensayo Sobre La Legalizacion Del Matrimonio Homosexual
  • Ensayo sobre matrimonio homosexual
  • discurso sobre el matrimonio homosexual
  • Debate sobre el matrimonio homosexual
  • Ensayo. Matrimonio Homosexual En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS