Ensayo sobre meta

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Rogo es un empleado más de la empresa, pero al ver el conflicto que se estaba formando en ella se preocupo y se dirigió hacia el vicepresidente y al jefe de producción, a preguntarle porque el tratoal personal así de esa manera el jefe de producción, este le respondió: por una queja que habían dado, mal interpretada, la cual hablaron jefe y empleado, y se dieron cuenta que la única personaresponsable era el técnico que manejaba la maquina, había renunciado y no dio aviso al jefe inmediato.

¿Por qué se dan estos conflictos?
Como nos damos cuenta en cada empresa se dan estos problemas,porque en cada empresa debe haber un jefe inmediato velando por cada empleado y estar informando al dueño de cada empresa para que la producción de ella cada día este mejorando.
Rogo va a su casa paradesahogarse y tratar de platicar con su esposa y es peor, porque esta comienza a discutir y el se regresa a la empresa para buscar la solución y a pesar del esfuerzo rogo el pedido sale pero no comodeber ser, el cual tiene mucha perdida.

Aquí nos damos cuenta que si hay una persona interesada en una empresa y el resto del personal no pone de su parte, nunca van a dar la producción completapor falta de responsabilidad.
A pesar de la perdida, rogo nunca se dio por vencido, busca la ayuda de un amigo que en este caso es Jonah quien estaba bien informado de lo que estaba pasando en laempresa. Jonah le plantea tres conceptos, los cuales se los comunican a los empleados y entre todos miran los parámetros y buscan solución con la ayuda de Jonah.




Más adelante nos damos cuenta quesiempre tenemos ajenos a nuestros problemas, los cuales nos dan soluciones pensando vincularse como si estuvieran trabajando con nosotros, y los parámetros que nos plantean nos ayudan a trabajar enunión para buscar soluciones y esforzarnos más en nuestro mundo laboral o empresarial para ver como se recupera y sigue funcionando como debería ser, porque si no ponemos de nuestra parte nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la pelicula la meta
  • Breve Ensayo Sobre La Meta
  • Ensayo sobre el el libro la meta
  • Ensayo sobre la meta
  • Ensayo sobre libro la meta
  • Ensayo sobre el libro la meta
  • ensayo sobre la masacre de mapiripan-meta
  • Ensayo sobre las metas de tommy newberry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS