Ensayo Sobre Pelicula 'Hombre De Familia'

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Hombre de familia
Esta película estadounidense filmada en el 2006, expone el giro de 360 grados de la vida de un hombre ambicioso el cual pensaba que tenía la mejor vida, llena de lujos, pero quetras un extraño suceso con un hombre, su situación cambia completamente, al despertar en un casa de los suburbios de Nueva York, al lado de un exnovia que había dejado por seguir con su exitosa carreraprofesional. El hombre de negocios se encuentra convertido en un simple hombre de familia. En un principio se encuentra frustrado por la situación y rechaza tanto a su esposa como a sus hijos, peropronto va aceptando el rol de padre y esposo y se da cuenta de que esa hubiera podido ser su vida si no hubiera sido tan ambicioso y egoísta.

Es cierto que para poder alcanzar la felicidad plena, lasuperación personal y el éxito profesional son importantes, sin embargo, existe un punto medio entre el exceso y el defecto, no podemos dejarnos llevar sólo por alcanzar nuestras metas profesionalespues es más importante el poder hacer feliz a otros y esto se da al crear una familia, organización humana que esta dentro de los planes de Dios para que el hombre pueda llegar a su fin último que esel llegar a la felicidad.

Dentro de la película, Jack pudo llegar a sentir el amor de familia pues se sintió acogido por sus hijos y su esposa, se dio cuenta de que la vida no sólo se basa en eltener dinero para poder comprar todo lo que lo hiciera feliz, pues pudo encontrar la felicidad a través del amor que había entre ellos.
Es cierto que una familia siempre tendrá altibajos, pero de losproblemas y situaciones difíciles se aprende a valorar lo que se tiene ya que son parte de las relaciones humanas que nos van perfeccionando.

"La Palabra de Dios presenta a la familia como la primeraescuela de la sabiduría, una escuela que educa a los propios miembros en la práctica de esas virtudes que conducen a la felicidad auténtica y verdadera". (Papa Benedicto XVI. Tierra Santa, Mayo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Película "El Hombre De Al Lado"
  • Ensayo Sobre Película "Los Niños Del Hombre"
  • Ensayo Sobre La pelicuLa 12 Hombres En Pugna
  • pelicula hombre de familia
  • Ensayo De La Pelicula Hombras De Honor
  • Ensayo pelicula hombre en llamas
  • Ensayo de la película "Hombres de Honor"
  • Ensayo película Hombre de la Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS