Hay una gran cantidad de películas que su tema es el deporte y a su vez lo relacionan con dificultades de la vida diaria y, que su protagonista(s) vencen alguna adversidad, pero yo les quierocomentar ha cerca de esta mega producción que se llama Desafío a los Gigantes(Facing the Giants), es un drama familiar en el que suceden cosas que a todos nos pueden pasar.

La historia comienza con unentrenador de una escuela cristiana secundaria, dicho entrenador lleva alrededor de 6 años dirigiendo al equipo de Fútbol Americano, pero no a logrado ningún campeonato y para rematar su mejor jugadordecide cambiar de escuela. Para no aburrirlos tanto, después de perder los tres primeros juegos de la temporada, el entrenador descubre que los papás están planeando despedirle y entra en una fase demiedo y fracaso. Y además no puede concebir un bebe que es lo que mas anhela su esposa.

Sin embargo, un desafío inesperado le ayuda a encontrar un propósito más grande que las victorias.Atreviéndose a confiar en Dios para hacer lo imposible, el Coach Taylor y sus Águilas descubren cómo la fe juega en el campo … y fuera de él.

Con Dios, todas las cosas son posibles...

Esta película marca acualquiera que la vea, les recomiendo que consigan la película y se van a dar cuenta de lo que les digo.

Título Original: Desafío a los Gigantes (2007)
Director: Alex Kendrik
Duración: 111minutos.
Calificación: Todos los Públicos

Descripción:
En los seis años que lleva como entrenador, Grant Taylor nunca ganó un campeonato. Incluso cuando cree que puede conseguir un título, su mejorjugador se transfiere de escuela.
Luego de perder los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador descubre que algunos padres intentan echarlo de su puesto. Sumado a esto, las presiones desu hogar, Taylor comienza a perder la esperanza en su batalla contra el miedo y el fracaso.
Sin embargo, un inesperado reto lo ayuda a encontrar un propósito mayor al de la victoria. Atreviéndose... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Pelicula-Desafio-a-Los/496753.html

MLA

"Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Pelicula-Desafio-a-Los/496753.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Pelicula-Desafio-a-Los/496753.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre pelicula desafio a los gigantes." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Pelicula-Desafio-a-Los/496753.html.