Ensayo Sobre Presagio

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
Ensayo sobre la película “ presagio”

Presagio es una de las películas mas interesantes durante estos tiempos ; ya que hoy en dia se han postulado predicciones sobre el fin de nuestra era , el finde los tiempos , y esta película abarca todo lo relacionado con ese hecho especifico.
Presagio en resumen es una película que contiene como base la ciencia ficción , en la que la historia tienepersonajes principales , John koestler uno de ellos , astrofísico que no cree que la creación del mundo y del universo en general haya sido una coincidencia hasta que en una hoja de papel se demuestraque todo lo que el relacionaba como concreta creencia era todo lo contrario .
El papel lo sacaron de una capsula del tiempo en la escuela de su hijo , caleb que llevaba 50 años bajo tierra , elproyecto constituía en dibujar como seria el mundo después de 50 años .
A caleb hijo de John le entregan una hoja llena de números que al principio no contenía significado , pero como nada escoincidencia según el destino , John una noche se da cuenta que eran predicciones de catástrofes , accidentes , terremotos y tsunamis , entre otros de muchos fenómenos naturales ; Tambien se da cuenta queexisten 3 fechas en las cuales no sabe donde , y que catástrofe ocurrirá .
Esta película es de carácter oscuro , por el hecho de saber que algo pasara , y no poder hacer nada para impedirlo , al igualcomo ya he dicho que esta muy de moda predecir fechas para asustar y provocar un caos total.
En esta película la historia es muy interesante e intrigante , dan ganas de verlas , de que sucederámas adelante , llama mucho la atención . Ademas lo complementa con el final del trama (película) ya que mezcla la ciencia ficción con algo que uno cree que son extraterrestres , pero en realidad en miopinión son seres de luz rescatando un resto de la humanidad , creo que son angeles , enviados a salvar a los elegidos del nuevo exterminio .
Esta película esta muy bien realizada ya que deja al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de presagio
  • Ensayo presagio
  • Ensayo De Presagio
  • Informe Sobre La Sexualidad En El Libro Sofia De Los Presagios
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS