Ensayo sobre principio de kruskal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Salesiana

Sección preparatoria

Matemáticas

Principio de Kruskal

Principio de Kruskal

El principio o cuenta de Kruskal, es muy interesante, y se dice que la magia tiene quever con este principio, pero comparto con mucha gente la idea de que la magia no existe y de que todo tiene su explicación, y el principio de Kruskal, no es magia ni coincidencia, es tan solo un pocode suerte, por que no siempre sale esto.
El ejemplo de este principio lo hicimos con los 3 primero versículos del génesis de la biblia en inglés, y que curiosamente se llegaba ala palabra Dios, sedice que este principio también puede ser aplicado a otros textos pero que sean lo bastante largo pero… ¿por qué tienen que ser textos largos? La respuesta es muy simple este principio se basaesencialmente en escoger una palabra y a partir del numero de letras que contenga esta palabra ir contando palabra por palabra, y así lo vimos en el génesis de la Biblia, pero el truco consiste en que a pesarde que escojas cualquier palabra y empieces con la cuenta de Kruskal, siempre va a ver un punto de unión de todas esas palabras y a partir de ahí hasta el final todas las palabras tendrán el mismocamino y terminaran en la misma palabra.
Pero por que piden para que funcione por lo general un texto grande, pues es obvio que entre mas grande sea el texto será mayor la probabilidad de que en algúnpunto se junten la cuenta de Kruskal para coincidir en la misma palabra.
Muchos se preguntaran pero ¿Por qué en la biblia en un texto tan corto se logro este principio? ¿Acaso es un mensaje de Dios?No la verdad es que solo fue suerte, por que a partir de que empiezas con una palabra se cruzan todos los caminos por otra que no es God y ya partir de este camino se llega a la palabra God, pero nohay ningún misterio ni nada sobre natural es simple suerte.
Todos los caminos son diferentes pero siempre habrá un punto donde todos se junten y a partir de ahí no queda mas que seguir el mismo...
tracking img