ENSAYO SOBRE PROYECTO DE VIDA

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
ENSAYO SOBRE PROYECTO DE VIDA
En nuestra vida desde pequeños empezamos a crear o a organizar el comienzo de un camino para alcanzar una meta, es el plan que uno como persona se traza a fin deconseguir un objetivo. Ese objetivo es nuestro proyecto de vida que nos da coherencia en nuestra vida como persona en diversas facetas, marca ósea un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, enel modo de ver nuestra vida.
Este proyecto de nuestra vida es un rumbo que uno como persona se marca en sí mismo, a partir del entorno, sobre todo en aquellas en que nos tomamos un minuto para decidirnuestro futuro, como sería el estado de la vida y el ámbito. Muchas veces hemos tenido la sensación de hacer un propósito en la vida, esa sensación de que eso que están haciendo lo podrán seguirhaciendo por el resto de sus vidas y lo mejor de todo gratis, solo por el simple hecho de hacerlo, porqué les gusta que se llene su alma. Y cuando lo hacen de forma que se convierte ya en un su propioestilo de vida, es increíble y que lo incorpore a cada cosa que se hace en su día a día, como el hablar de la realidad de nuestro país, de nuestra vida personal o profesional, sin exagerar y sin juzgar loque sucede en su propio entorno.
Esto lo aplicamos señores a cada momento simplemente porque eso les permite seguir avanzando y les da esa sensación de que obtienen algo nuevo, algo mágico, de cadasituación en la que se le está abriendo capaz de aprender y de afrontarlo desde una nueva perspectiva siempre se debe ver las dos caras de la moneda.
En ocasiones el ser humano no sabe diferenciar unameta que tengamos a un sueño. Pero los invitamos a verlo de esta manera, una meta es un sueño con una fecha para convertirse en realidad. El sueño de las personas es solamente un sueño de eso estamostotalmente claros, algo que está fuera de la realidad... así que, solo digamos atrévete a soñar. Pero porque no nos atrevemos también a lograr que esos sueños se hagan realidad. "Apuntemos hacia la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE EL PROYECTO DE VIDA
  • Ensayo sobre el proyecto de vida
  • Ejemplo De Un Ensayo Sobre Mi Proyecto De Vida
  • Ensayo Sobre La Estrategia Para Un Proyecto De Vida
  • Ensayo sobre el proyecto de vida
  • ensayo sobre el proyecto de vida
  • Entrevista Sobre Proyecto De Vida
  • Ensayo sobre la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS