De estas insatisfacciones ilimitadas de las que se aprovechan por decirlo de alguna forma "los más avispados" para explotarnos inundándonos con sus productosmilagrosos que nos brindan felicidad,belleza, confort, juventud, y muchas mas cosas que lo único que hacen aumentar mas nuestra hambre de consumir y consumir, gastar y gastar y lo mejor de todo … sin saciarnos…

Belleza y ¿a qué llamamos"belleza"? y ¿quien dice lo que es bello o no?, pues puedo decir que llamamos belleza simplemente a unos parámetros que nos dictan la moday los comerciales de aquellos productos mágicos, pero estosparámetros son típicos de los estereotipos europeos, una belleza que lleva ya miles de años y lo pero es que amamos esas figuras esculturales dignas de la antigua Grecia y Roma hombres musculosos ymujeres torneadas, es por esto que el cristianismoescogió hace ya mas de mil años en un concilio de mortales a un dios típico de estos parámetros aunque Jesús era un judío de lo que llamamos actualmenteoriente medio un región que por decirlo de alguna forma no tiene nada que ver con la "razas blanca" y mucho menos con personas de ojos claros y cabello rubio, aún así se nos impuso un Dios con esascualidades que son absurdas que las halla tenido y cualidades físicas que solo se las dieron por solamente publicidad.

Publicidad para vender y expandir su religiónpor el mundo o por ejemplo ¿quien enla roma de la actualidad aceptaría como Dios a un ser de una raza inferior a la de ellos?

Son muchas las "sirenas" que nos cantan y nos hacen ir a si a ellas, no engañan haciéndonos ver dóciles ypobres, pero no pobres económicamente si no pobres de mente y razón.

Estas "sirenas" se encuentran donde quiera que miremos, en la actualidad sus mensajes son indirectos, son mensajes subliminalesque llegan al inconciente y nos hacen actuar de cierta u otra manera volviéndonos esclavos y sino queremos seguir sus mensajes tarde o temprano llegara otro mensaje que posiblemente nos idiotizara... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Ensayo sobre sirenas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Sirenas/579680.html

MLA

"Ensayo sobre sirenas" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Sirenas/579680.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre sirenas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Sirenas/579680.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre sirenas." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Sirenas/579680.html.