Ensayo sobre soluciones para el calentamiento global

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Calentamiento Global (-Solución Problema modelo de ensayo)
Uno de los mayores problemas que enfrenta el mundo actual es el calentamiento global.
Muchos expertos creen que nuestra producción dedióxido de carbono y otros
gases de efecto invernadero está calentando la atmósfera, y esto podría ser muy peligroso por la vida humana. Este ensayo examinará el problema del calentamiento global ysugerir algunas soluciones para ello.
Muchos problemas podrían derivarse de calentamiento global. Uno de los
mayores es elevación del nivel del mar. Esto podría resultar en la inundación dezonas costeras bajas y ciudades, como Egipto, los Países Bajos, y Bangladesh.
Otro problema es cambios en los patrones climáticos. Muchas áreas del mundo están experimentando huracanes aumentó,inundaciones y otros desastres naturales.
Una última cuestión asociados a este fenómeno es el efecto negativo sobre los animales. Pescado poblaciones podría llevarse a cabo, mientras que algunos insectosque propagan enfermedades podría se vuelven más comunes.
Hay varias cosas que podemos hacer para enfrentar el calentamiento global:
Uno respuesta es que dejen de hacer C02. Podemos hacer estocambiando de petróleo, carbón y de gas a la energía renovable.
Una segunda solución es plantar más árboles. Los árboles absorben C02 y producen oxígeno, que no es un gas de efecto invernadero.Una tercera idea es utilizar menos energía y reciclar los productos más. Si usamos menos energía y son más el medio ambiente, la temperatura de la Tierra no suban demasiado.
En conclusión, hacerpequeños cambios ahora en la forma en que vivimos los medios, evitar grandes cambios en el futuro. Los científicos, gobiernos y personas deben trabajar juntos para superar este grave amenaza.
Uno delos mayores problemas que enfrenta el mundo actual es el calentamiento global.
Muchos expertos creen que nuestra producción de dióxido de carbono y otros
gases de efecto invernadero está...
tracking img