Ensayo sobre steve jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre discurso de Steve Jobs
Steve Jobs es un hombre exitoso, que no termino la universidad mas sin embargo este hecho no lo limito para lograr el éxito si no todo lo contrario las decisionesque tomo lo llevaron a lograr lo que es hoy en día.
En su discurso que hizo para los graduados de la universidad de Stanford narro como comenzó su vida y como logro lo que logro.
Cuando él era unadolecente que no sabía realmente lo que quería de la vida y tomo la decisión de salirse de la universidad, esta decisión lo llevo a crear la compañía de Apple junto con un amigo y esta misma compañíalo despidió años después.
En ese momento de su vida este hombre se encontró de nuevo con la disyuntiva de que hace ahora, ahora que por lo que tanto había trabajado ya no estaba ahí, y que fue loque hizo pues muy fácil no darse por vencido y seguir trabajando.
Su espíritu emprendedor y luchador lo llevo a crear Pixar y Next logrando nuevamente consolidar estas empresas y así regresar a Apple.
Este hombre cuya vida no fue fácil y no termino la universidad logro crear una compañía valuada en 2 mil millones de dólares y con 4,000 empleados.
Muchas veces vivimos cosas que nos hacensufrir, desesperar y sentirnos fracasados pero no debemos permitir que esas situaciones nos venzan, por lo contrario debemos de tomar esto para sacar el coraje necesario seguir adelante y comenzar denuevo, debemos de ver los cambios de la vida como una oportunidad para mejorar y comenzar de nuevo y esto es algo que Steve Jobs tiene muy claro.
Creo que en la vida es muy importante tener un equilibrio,un equilibrio entre el trabajo y .la vida personal esto es básico para ser una persona de éxito y un ser humano feliz.
Otra reflexión que me pareció muy importante de este discurso es la siguiente;Steve Jobs dice que debemos amar lo que hacemos para tener un trabajo que nos guste y haga felices y si no es así, si no has encontrado un trabajo que te haga feliz, sigue buscando hasta encontrarlo...
tracking img