Ensayo sobre Super Junior

Páginas: 5 (1187 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
 Ensayo sobre súper junior
Introducción: En el presente ensayo hablaremos brevemente del grupo de pop coreano llamado súper junior, Súper Junior es una banda Surcoreana que debuto en el 2005.
Inicialmente constaba de doce miembros con los cuales lanzaron su primer sencillo “TWINS (Knock Out)” el 8 de Noviembre del 2005 pero en Mayo del 2006, la SM reveló a su décimo tercer miembroquien fue descubierto a través de una competencia en 2005, con quien lanzaron su single “U”. El grupo consta con 4 subunidades de las cuales sus nombres son: Súper junior M, Súper junior T, Súper junior H y Súper Junior K.R.Y. El líder es Leeteuk (Park Jung-soo) lo acompañan heechul,yesung, siwon, kyuhyun, shidong, kangin, ryewook,Eunhuk,donghae,kibum,hangen kyuhyuk y actualmente se unieron zhou Miy Henry. Su segundo disco llamado Don't Don que se grabo el año 2007 tuvo aproximadamente mas de 19,000 ventas a nivel asia, su tercer álbum “Sorry sorry” fue de los mas vendidos a nivel internacional vendiendo mas de 300,000 copias.En el año de 2007 lanzaron su primer película “Attack on the pin-up boys donde salieron particularmente todos los miembros del grupo a excepción de kyuhuk debido a sudelicado estado de salud tras un accidente automovilístico.En el año del 2011 sacaron su 5 album titulado “Mr.simple” en las cuales se destacan las canciones Mr.simple, Superman, No other ,etc. En el año 2012 se decide lanzar un 6 album llamado “Sexy free and single” donde Leeteuk(antes mencionado lider del grupo) decide abandonar el grupo debido a su próximo enlista miento al servicio militar sinantes haber regresado Kangin de este y Heechul ingresando en el año 2011 en el año de 2013 ingresa Yesung a tal servicio pero debido a una lesión en la columna realizara entrenamiento básico de 4 semanas y 23 semanas de servicio público dando por terminado su servicio con súper junior en el súper show 5 de Seúl el 24 de marzo del 2013 despidiéndose con una reverencia tradicional. Actualmenteestán en su gira internacional Súper Show 5 que actualmente terminó la gira sudamericana concluyendo el 27 de abril con un concierto en la ciudad de Lima Perú
Miembros y sus posiciones
* Leeteuk (Líder, Vocalista y Bailarín) Nombre real: Park Jung-soo
Es uno de los más alegres y divertidos del grupo. Siempre está riendo por cualquier cosa y haciendo muecas. Es llamado "La mamá"del grupo porque los cuida como pollitos.
* Yesung (Vocalista Líder)  Nombre real: Kim Jong-Woon
Es uno de los tres vocalistas principales de el grupo Super Junior. Su nombre artístico Yesung se traduce como 'arte con la voz' Aveces se comporta como un niño pequeño.
* Shindong (Bailarín Principal, Sub-Vocalista, Rapero.) Nombre real: Shin Dong-hee
A pesar de ser el miembro más gordito de Superjunior, es uno de los mejores bailarines. Se le considera como uno de los miembros más carismáticos y divertidos del grupo.
* Sungmin (Vocalista Principal y Bailarín Principal.) Nombre real: Lee sugmin
Sungmin debutó primero en televisión antes de hacerlo con Super Junior. Es una persona muy tierna y llora con facilidad. 
* Eunhyuk (Bailarín Líder, Rapero Principal, Sub-Vocalista.) Nombrereal: Lee Hyuk-jae
Es el que más rapea en el grupo y también es uno de los bailarines principales. Es el más sentimental junto a Ryeowook.
* Siwon (Vocalista) Nombre Real: Choi Siwon
Es la imagen principal de Super Junior y considerado el miembro más guapo. Es una persona muy educada, cada vez que habla o quiere expresarse pone en movimientos sus manos, y trata a sus mayores con mucho respeto.* Donghae (Bailarín Principal, Vocalista, Sub-Rapero.) Nombre real: Lee donghae
Uno de los 4 mejores bailarines de Super Junior, tiene el habito de sacar la lengua y morderse los labios. Su padre murió antes de un concierto, su primer sueldo quería dárselo a él. 

* Ryeowook (Vocalista Principal) Kim Ryeowook
Es tímido y callado, Siempre está con esa con una sonrisa tímida en el rostro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Super Hombre
  • Ensayo sobre super frutas
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super junior
  • Super Junior
  • Super Junior
  • Super Junior

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS