Ensayo sobre un electronico y las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAPEL DEL INGENIERO ELECTRONICO EN LAS REDES SOCIALES.
Las redes sociales se han convertido en un fenómeno de comunicación masiva que trasciende fronteras y son sumamente efectivas. Las diferentesredes sociales agrupan millones de personas de todas partes del mundo. Pero aparte de ser servicios de entretenimiento y comunicación también se han convertido en todo un aparato para movilizarpersonas hacia un hecho específico y los electrónicos no somos ajenos a este hecho.
El papel principal de los estudiantes de Ingeniería Electrónica en las redes sociales consiste en conectar a miles deusuarios y crear una gran comunidad donde podamos participar en grupos temáticos con respecto a la carrera. Establecer nuevas amistades, compartir información y experiencias con otros estudiantes deelectrónica de diferentes universidades del mundo, obtener consultas de expertos en electrónica y solicitar asesoramiento en proyectos o en trabajos de investigación en los diferentes cursos de la carrera.En el caso de los electrónicos egresados de la universidad o los que se encuentren ejerciendo la carrera, mediante las redes sociales pueden ayudarnos a buscar un buen empleo lo cual significanuevas oportunidades para desarrollarnos como profesional, generar nuevos negocios y encontrar nuevos canales de venta donde podamos ofrecer nuestros productos y/o servicios, recibir y brindarinformación sobre las últimas tendencias de la tecnología en diferentes partes del mundo, localizar personal calificado en el caso de dirigir una empresa donde se necesite personal capacitado en electrónica.Todo esto de forma inmediata.
Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar, por lo tanto los electrónicos debemos estara la altura de esta revolución porque nos ofrecen muchas posibilidades que pueden llegar a ser muy valiosas para nuestra carrera y diversos ámbitos de nuestra vida.

Hecho por: Hans Suárez...
tracking img