CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO Industrial y de Servicios No. 37

Ensayo del libro ‘’La Búsqueda’’

Alumna:
Danhira Alejandra Acuña Gómez

Maestra:

Rosa Elvia Castro

Grupo: FMateria: LEOE

Especialidad: Electrónica

Turno: Vespertino

CD. Obregón, Son. A 3 de Noviembre del 2009

Introducción

Primero que nada aquí se presentara un breve resumen de un librollamado La Búsqueda, el cual espero y sea de su agrado. Todas las personas siempre han tenido metas de superación, pero no siempre estas se logran alcanzar.

La superación personal no siempre seconsigue, y esto se debe a que los retos no se plantean con la estrategia adecuada para luchar contra una situación que si podemos vencer.

Este libro trata sobre un águila, el cual lo crió un granjeroal mismo tiempo que este tenia a muchos animales mas en su granja. Cuando el granjero lo deja ser libre, el águila no encuentra el lugar al que pertenece, no sabe como poder vivir bien, ni tampocosabe cual es su destino; para que fue creada. El águila se encuentra con diferentes personas y situaciones de las cuales siempre entiende algo, pero solo hay una pregunta que se hace a cada momento:¿Cuál es el destino de las águilas?

¿Me enseñara algo esta lectura? Lo que yo espero de esta lectura es que me pueda quedar algo de comprensión para poder aplicarlo en la vida cotidiana.

Además, eneste libro también se podrán encontrar diversos casos similares a la vida real, tal como lo que hoy en día esta pasando con la política, etc., puesto que el águila se encuentra a su paso con cada unode estos.

Los problemas por los que pasamos día a día son un escalón en el camino del cambio y la realización. El control de las situaciones y la autodireccion son claves de la felicidad. Hay queescoger nuestra propia ruta, conforme a nuestra naturaleza y circunstancias.

LA BÚSQUEDA
Un día un granjero iba caminando, cuando de repente se iba a tropezar con un huevo, y el granjero se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 11). Ensayo sobre un libro de superacion personal. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Un-Libro-De-Superacion/66108.html

MLA

"Ensayo sobre un libro de superacion personal" BuenasTareas.com. 11 2009. 2009. 11 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Un-Libro-De-Superacion/66108.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre un libro de superacion personal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2009. Web. 11 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Un-Libro-De-Superacion/66108.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre un libro de superacion personal." BuenasTareas.com. 11, 2009. consultado el 11, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-Un-Libro-De-Superacion/66108.html.