Ensayo Sociedad De Los Poetas Muertos

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
Universidad Anáhuac Cancún
Indira Díaz
Introducción a los Estudios Universitarios
Ensayo

La Sociedad de los Poetas Muertos
Esta película cuenta la historia de seis jóvenes que asisten pordiversas razones a una academia americana con mucho prestigio donde viven y son marcados por cuatro estándares, o valores como ellos les llaman, que son: tradición, honor, disciplina y excelencia. En estahistoria, ocurren diferentes sucesos que tocan temas muy serios y complejos al tratar de cumplir estos.
También hay que tener en cuenta que la película esta basada en la forma de vida antigua, aligual que pensamientos y tradiciones viejas. Si esas situaciones las trajéramos hoy en día a nuestras vidas, todo sería completamente diferente, los resultados hubieran sido otros debido a la evoluciónde mentalidad o pensamiento e independización a la que se ha llegado recientemente.
Al ver esta película se puede observar claramente como estos jóvenes son privados de sus derechos y se nota tambiénsu impotencia al no poder expresarse libremente; todas las injusticias e imposiciones que reciben de sus padres a los cuales no pueden ni si quiera llegar a pensar en cuestionarlos, sino sóloobedecerlos aunque eso les costara. Tenían que vivir sometidos y acatados a sus reglas y no tenían más opción.
Puedo imaginar la desesperación de estos jóvenes al ver que no tiene salida y al no tener vozni voto en sus propias vidas. El no decidir por ti mismo debe ser realmente deprimente, y no cuestiono que uno de esos estudiantes en la película haya terminado suicidándose, ya que tenía muchasrazones para hacerlo, ya que vio que de ninguna otra forma no le hubieran escuchado o prestado la atención requerida como humano. Los padres son los que estaban mal pero tal vez no era su culpa, sino de laeducación que habían recibido y mentes cerradas.
Dicen que los seres humanos tendemos a comunicarnos y somos sociales por naturaleza y al ver esta película lo reafirmas, ya que sí lo buscaban,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Ensayo ''La Sociedad De Los Poetas Muertos''
  • Ensayo Sociedad De Los Poetas Muertos
  • Ensayo de la sociedad de los poetas muertos
  • sociedad poetas muertos ensayo
  • Ensayo de “la sociedad de los poetas muertos”
  • La sociedad de los poetas muertos ensayo
  • Ensayo De Sociedad De Los Poetas Muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS