Ensayo soebre redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO SOBRE REDES SOCIALES



Tema: Redes sociales
Tesis: Las redes sociales fueron creadas para facilitar la existencia humana.
Argumentos:
* Porque estos sitios son una gran ventajapara nuestro mundo moderno y globalizado.
* Porque las redes sociales avanzan a pasos agigantados y cada día hay nuevas ideas.

Desde la antigüedad, las redes sociales fueron creadas para facilitarla existencia humana, ya que antes era de forma diferente un conjunto reducido de personas que se ayudaban entre sí para lograr un fin común, poco a poco y gracias al avance de la tecnología, sobretodo en internet, se han creado redes sociales tan extensas que abarcan al mundo entero y van desde simples foros de chat donde puedes conocer gente y hacer amistades, conocer al amor de tu vida. Hastaobtener información de interés sobre trabajos, noticias, algún sitio en particular y tantas cosas hasta lo que menos te imaginas, ha impactado de manera positiva general, como por ejemplo: FACEBOOK,red social donde la gente puede comunicarse compartir fotos, comentarios, conocer personas de todas partes del mundo, e incluso entre enlazar otras páginas.

En el mundo real, por ejemplo, paraconseguir trabajo dependes de intermediarios, es decir, tú conoces gente, que conoce a otra gente y esto puede tener una oportunidad de trabajo para ti, mientras en las redes sociales en línea es de unamanera directa, donde abres tu espacio, pones información sobre ti y cualquier persona interesada en contratar a alguien con tus habilidades, puede tener acceso a su información. Porque estos sitiosson una gran ventaja para nuestro mundo moderno y globalizado, lo que hace de gran importancia para la existencia humana en su vida diaria.

Las oportunidades son infinitas y tienen acceso a lugaresy gentes que de otra forma ni soñarías en conocer. Algunos de los sitios más importantes que apoyan la formación de redes sociales son, LINKEDIN, FACEBOOK, MY SPACE, TWITTER, entre otras, Porque...
tracking img