Ensayo steben jobs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Admirable biografía de Steven Paul Jobs
Steve Paul Jobs sin duda alguna uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la ajetreada vida y rugosa personalidad del genio cuyacreatividad, potencia y ansias de perfeccionismo transformaron seis industrias: la música, informática, las tabletas, el cine de animación, la edición digital y la telefonía. Jobs fundó una empresa en laque impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos, que fueron obra de la conexión de la creatividad y la tecnología.
Sus alrededores dan una visión sindulcificar del perfeccionismo, los deseos, las pasiones, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear.
Fue unavida por tanto está enriquecida de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales.
La vida de Steve Jobs es un imán deexperiencias. Lo más interesante de su biografía es leer cómo cada detalle, persona y acontecimiento en su vida forjaron a la persona en la que se convirtió. Cosa que en realidad, a todos nos ocurre,estar en el lugar perfecto en el momento preciso.
El libro nos narra cómo un niño especial, pasa a ser un adolescente problemático. El abandono de sus padres biológicos principalmente fue el comienzode muchas huellas que Jobs tuvo que llevar durante toda su vida.
La tecnología nacía tímidamente teniendo como cuna, precisamente, el entorno donde Jobs crecía. Todas estas influencias moldearonla personalidad de un hombre que jamás abandonó una vida excéntrica, y hablo de la definición literal de esa palabra: “Alejado del centro”. De cualquier centro que existiese.
Con Apple él no queríaconstruir una empresa, él quería marcar a la humanidad, pensamiento algo pretencioso. Él entendía que todo lo que hoy somos es gracias a lo que otros hombres hicieron en el pasado. Su objetivo era...
tracking img