Ensayo sueño americano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SUEnO AMERICANO

Es fácil imaginar a un típico estadounidense. Desde que lo mencionan nos vienen a la mente sus artistas, las personas más bonitas, ningún morenito, mucho menos de piel negra. ¿Aqué se deberá esto?

En la actualidad el mundo se enfrenta ante un fenómeno del cual principalmente jóvenes son influenciados por los medios para llevar cierta forma de vida. Ponen a personalidades delmedio y exponen sus vidas para que todos las conozcan y vean como ellos pudieron superarse y así tengan la esperanza de poder lograrlo, ignorando que ellos muestran solamente la parte bonita de suvida, no mencionan como llegaron a esto, simplemente que lo lograron. Al darse cuenta del gran fenómeno que causaban entre las personas, los ídolos estadounidenses comenzaron a jugar con sus seguidoresmintiendo sobre lo que realizaban y haciéndolos creer una vida falsa.

Es preocupante ver como una adolescente quiere ser como la modelo más famosa y expone su salud para lograrlo, a nosotros nosvenden una imagen de la cual queremos copiar, dejando por alto la personalidad de cada uno para tomar una personalidad falsa la cual es imposible obtener.

Día a día podemos observar en la televisióna nuestros deportistas favoritos que nos alegran cuando rompen records, pero luego viene la decepción al saber que para lograrlo han ingerido sustancias prohibidas. Nosotros como espectadores noshemos acostumbrado a este fenómeno y aunque estemos en contra, lo aceptamos de una manera que les conviene a los deportistas asistiendo a los partidos que tienen, a sus eventos y les hacemos la publicidadque buscan obtener para ganar dinero. Yo por ejemplo, tengo un gran respeto por el jugador que en su momento fue Michael Jordan, que demostró que con el trabajo diario y con amor al deporte quepracticas se pueden lograr resultados magníficos. En cambio, hoy en día llegan jugadores ingiriendo sustancias ilegales para dar su máximo rendimiento y les aplauden más que a las personas que se...
tracking img