Ensayo super engordame

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película es protagonizada por Morgan Spurlock, en la cual sigue una dieta de 30 días que consiste ingerir artículos exclusivamente de McDonald's.
A medida que la película comienza, Spurlockestá físicamente por encima de la media, como es demostrado por tres médicos (un cardiólogo, un gastroenterólogo, y un médico de medicina general), así como un nutricionista y un entrenador personal.Él se alista las cinco para realizar el seguimiento de su salud durante el mes de duración
Tiene varias reglas que rigen sus hábitos alimenticios:
Debe plenamente comer en McDonald's trescomidas por día
Se deberá elegir de cada tema en el menú de McDonald's al menos una vez durante el transcurso de los 30 días
Se debe ingerir sólo los temas en el menú. Esto incluye elagua embotellada. Todas y cada una fuera de consumo de alimentos está prohibido.
Se tratará de caminar lo promedio que se camina en Estados Unidos, sobre la cifra de 5000 pasos al día.Después de cinco días Spurlock ha ganado casi 10 libras (4,5 kg). No pasa mucho tiempo antes de que se encuentre a sí mismo con una sensación de depresión, y él considera que sus episodios dedepresión, letargo y dolor de cabeza son causados por la comida de McDonald's. Un médico lo describe como "adicto".
La novia de Spurlock, Alexandra Jamieson, es testigo del hecho de que Spurlock haperdido gran parte de su energía y conducta sexual durante su experimento. No está claro si Spurlock sería capaz de completar el mes completo debido a las altas cantidades de grasa y de hidratos decarbono en su dieta; sus amigos y familia comenzaron a preocuparse.
Alrededor del día 20, Spurlock comenzó a sentir extrañas palpitaciones del corazón. Consulta con su médico y le aconseja parar loque está haciendo de inmediato para evitar cualquier tipo de problema grave de salud. A pesar de esta advertencia, Spurlock decide continuar con la prueba. Más tarde declaró en una entrevista que, a...
tracking img