Ensayo supersized me

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2010
PAULINA RODRIGUEZ GO[pic]EZ 3er SE[pic]ESTRE

IRVING ILIE GOMEZ

“SUPER SIZE [pic]E”

En mi opinión este documental nos muestra diferentes cosas pero el principal objetivo eraprobar que la comida de Mac Donalds no es nada nutritiva, y mas allá de eso como la mercadotecnia nos envuelve y hace de Mac Donalds y otras empresas de comida los mayores proveedores y causantes de laenfermedad de obesidad en muchos países.

En muchas cuestiones el documental bien realizado, nos muestra como los consumidores somos predestinados a consumir comida rápida, debido a todos losfactores que nos rodean: falta de tiempo, comodidad, distancias, etc. Mac Donalds explota el mercado haciendo que las personas desde muy pequeñas tengan en Mac Donalds un recuerdo agradable desde queeran pequeños, cuando jugaban en las instalaciones del lugar se sentían felices y entonces crean una relación con ese sentimiento de felicidad, por lo tanto es muy probable que cuando crezcanregresen.

A decir verdad Mac Donalds fue una de las empresas en satisfacer necesidades del consumidor y se ha adaptado a todas regiones donde planea instalarse, siempre camaleonizando su producto encualquier país o estado donde se establezca. Por otra parte la inversión de billiones de dólares que hacen en publicidad es insaciablemente bombardeante a niños y adultos poniendo a Mac Donalds comoprimera opción al pensar en comida rápida. Con su mercadotecnia se introduce a nuestro inconsciente desde muy temprana edad.

El juzgar si Mac Donalds hace lo correcto es subjetivo por que comoempresa está haciendo todo lo posible para maximizar sus ganancias pero a nivel social no es “adecuado” lo que hace, pero realmente la mayoría somos conscientes de lo que es saludable o no, muy pocosconsumidores son los que verdad carecen de esta información, podemos inferir entonces que nosotros los consumidores somos los que nos engañamos al creer todo lo que dice la mercadotecnia directa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Supersize me
  • Supersize Me
  • Supersize me
  • Supersize Me
  • Supersize me
  • supersize me
  • SuperSize Me
  • Resumen de SuperSize Me

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS